COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con esos parametros podrias tener a fin de este año una Come en 6/7 pesos , teniendo en cuenta inflacion mas devaluacion diria que mas cerca de 7 estaria bien y algun plus por buenos balances, mas que nada del lado de CGC y lo del tema mercados emergentes que podria sumar algun puntito, veremos.
hay que comprar ciegamente aca, regalado el papel 

Danilo escribió:indefinicion y dudas , ni una sola noticia economica positiva , año politico , fijate que no solo come sino las demas ...
va ser mas negocio estar afuera y esperar el rebote ...por como viene la mano ...
estar acá en COME ya es estar afuera del mercado

solo para cartonear esto , para cuando te preguntan : "agarraste
la suba

-
Danilo escribió:indefinicion y dudas , ni una sola noticia economica positiva , año politico , fijate que no solo come sino las demas ...
va ser mas negocio estar afuera y esperar el rebote ...por como viene la mano ...
No coincido con lo del año politico,..el 12/01/2015 el papel cotizaba en 1,60 para cerrar el 23/11/2015 en 3,60 , luego el 16/01/2017 estaba cerrando en 2,70 para marcar el 30/10/2017 a 5,20

Habrá que estar atentos a las encuestas .
paciencia caiproshka ya te van a dar (sin doble sentido lo digo)
-
Mmmmm, no creo loleo, ayer se negaron a darme en 35 y tuve que poner 38, debe ser el multinick de Cogote que nos quiere matar de a poco

SOIJO escribió:no es la única , hay varias del panel que no despiertan,
el día que una suba 100% , el resto será fashion,
solo es una cuestión de tiempo...mientras te divierte
el circo..
indefinicion y dudas , ni una sola noticia economica positiva , año politico , fijate que no solo come sino las demas ...
mira voy a aumentar en 500% mi posición acá. Si lamentablemente compre 3.52 casi 4$(comisión incluida eehh)
asique ahora voy a poner 20$ mas, quiero mis come a 3.3
asique ahora voy a poner 20$ mas, quiero mis come a 3.3
CAIPIRA HARLEY escribió:Que, no compraste ayer en 38???? o vas a esperar que pase 3,80 ???? vos no seras el que se gasto toda la guita en 52 no????![]()
![]()
-
ljoeo escribió:me van a obligar a poner mis 20 pesos de ahorro para comprar 6.6667 COME
Que, no compraste ayer en 38???? o vas a esperar que pase 3,80 ???? vos no seras el que se gasto toda la guita en 52 no????

mr_osiris escribió:microbios insensatos ....
no es la única , hay varias del panel que no despiertan,
el día que una suba 100% , el resto será fashion,
solo es una cuestión de tiempo...mientras te divierte
el circo..
microbios insensatos ....
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA,,,,,UNA BAJA SIN DRIVER ES TODO VERSO, NOEL HIJO DE pu** DISIMULA UN POCO MAS, AGUANTA UNA NOTICIA PARA BAJARLA NO SEAS MAMERTO NI ABRIO EL SPX PIRATAAAAA
me van a obligar a poner mis 20 pesos de ahorro para comprar 6.6667 COME 

ljoeo escribió:quien te dice, aprovechan la mala onda que se viene en el mercado y te meten unas debajo de la TL
Quédate tranquilo que seguro es así. Esta cuando sube todo baja y cuando baja el mercado se hace percha
quien te dice, aprovechan la mala onda que se viene en el mercado y te meten unas debajo de la TL