guille1978 escribió:No defiendo este matrimonio!![]()
Ahhh pero que derroche de neuronas Guita78....eso fue lo mejor que se te ocurrio???
Bueno, anda a descansar a ver si se te enfria el cerebro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:No defiendo este matrimonio!![]()
bull_22 escribió:Macri cristina a quien votas?
raulrex escribió:PABLITO: - Mamá aquí te traje el boletín. Tengo TODO 10 !!!
MAMÁ: - Muy Bien Pablito !!! que lindo !!! Estoy muy orgullosa de vos !!!
PABLITO: - Gracias Mamá......... Firmame el boletín y además quiero un regalo
MAMÁ: - esté.... Pablito.... este no es el boletín...... esto es una FOTOCOPIA.
PABLITO: Y si... es una fotocopia del boletín.... ¿ Cuál es el problema?
MAMÁ: Pablito.... ¿Traeme inmediatiamente tu boletín... el original !!!
PABLITO: Este.... lo quemé en la parrilla mamí....
MAMA: PERO PABLO !!! VOS TE CREES QUE YO SOY UNA ESTÚPIDA !! ???
PABLITO: Bueno... vos crees sin chistar las fotocopias de Bonadío
falerito01 escribió:espero que lousteau lo robe en las paso a este gato caído del catre. después si entre lousteu y Lavagna voto lousteau. sino Lavagna . salvo q vaya espert . a espert lo voto con los ojos cerrados. el único q la tiene clara como terminar con los planes y esos despilfarros. pero no lo va votar la gente. asiq a conformarse con lousteu o lavagnamenos macri y la yegua elegi cualquiera
.coloso2 escribió:Me acuerdo aquel dia en Intratables cuando los convenció a todos los panelistas y a Del Moro con el AMOR AMOR AMOR AMOR y que se iba porque estaba descompuesto.. que hdpe
paisano escribió:Luisito haciendo declaraciones en Comodoro "Pro", como le gusta llamar a Comodoro Py, diciendo que según el cable 1222 de wikileaks la embajadora de EEUU le pidió a Macri su detención.
Luisito, leíste bien el cable, te diré que el cable del 2009, en ese momento Macri era Jefe de Gobierno CABA, no tenía policía para detenerte. Además la embajadora no le pidió que te detuviera, eso es un bolazo tuyo.
Andycordobes escribió:
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 229 invitados