Andycordobes escribió:
JODETE X PAGAR IMPUESTOS CULEADOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:
raulrex escribió:
Harry Forever escribió:No defiendo a Duran Barba, ZAPALLO
Me rio de lo panqueque que sos.
Si fuera por mi, rajo a TODOS los extranjeros y a cada uno que se va lo reemplazon con alguno que cobra el plan trabajar y si no quiere laburar le saco el plan.
Van a ver como se equilibran las cuentas rapidito....
Guita78 no te da verguenza seguir defendiendo al matrimonio que se Afano TODO????
Tan poco te queres?
AKD escribió:Les bajó drásticamente la pauta oficial, así de sencillo ... ya lo dijo Pichetto y estos se relamen ...
esas son todas sus "convicciones".
quique43 escribió:No tienen verguenza, son chorros ellos tambièn, sino no defenderían a los ladrones y corruptos mas grande que tuvo el paìs.
Deben estar comprados o tener intereses para la mordida, como todos los peronchos kks.
No tienen moral, tampoco decencia, son basura.
quique43 escribió:No tienen verguenza, son chorros ellos tambièn, sino no defenderían a los ladrones y corruptos mas grande que tuvo el paìs.
Deben estar comprados o tener intereses para la mordida, como todos los peronchos kks.
No tienen moral, tampoco decencia, son basura.
guille1978 escribió:No defiendo este matrimonio!![]()
Harry Forever escribió:No defiendo a Duran Barba, ZAPALLO
Me rio de lo panqueque que sos.
Si fuera por mi, rajo a TODOS los extranjeros y a cada uno que se va lo reemplazon con alguno que cobra el plan trabajar y si no quiere laburar le saco el plan.
Van a ver como se equilibran las cuentas rapidito....
Guita78 no te da verguenza seguir defendiendo al matrimonio que se Afano TODO????
Tan poco te queres?
raulrex escribió:
raulrex escribió:
raulrex escribió:PABLITO: - Mamá aquí te traje el boletín. Tengo TODO 10 !!!
MAMÁ: - Muy Bien Pablito !!! que lindo !!! Estoy muy orgullosa de vos !!!
PABLITO: - Gracias Mamá......... Firmame el boletín y además quiero un regalo
MAMÁ: - esté.... Pablito.... este no es el boletín...... esto es una FOTOCOPIA.
PABLITO: Y si... es una fotocopia del boletín.... ¿ Cuál es el problema?
MAMÁ: Pablito.... ¿Traeme inmediatiamente tu boletín... el original !!!
PABLITO: Este.... lo quemé en la parrilla mamí....
MAMA: PERO PABLO !!! VOS TE CREES QUE YO SOY UNA ESTÚPIDA !! ???
PABLITO: Bueno... vos crees sin chistar las fotocopias de Bonadío
Athila escribió:PARTIDO NACIONALISTA
DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA: Sostenemos la defensa de la Vida desde su misma concepción hasta su deceso natural. Consideramos que el aborto es un crimen, y nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer. Reivindicamos a la Familia como pilar fundamental de nuestra comunidad.
guille1978 escribió:Defender a Durán Barba es el límite de todo ciudadano que habite el suelo argentino!
Tocaste fondo Jarra!
Go home!
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 281 invitados