COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El señor que aparece en la foto es Juan, quien gentilmente nos cede el patio de su rancho para que acampemos y comparte tambien nuestras aventuras 

- Adjuntos
-
- a02e5c7d-8e26-4794-bbf8-d713fc144cf1.jpg (95.99 KiB) Visto 593 veces
-
Paaaaapaaaaaaa, quieren ver arte, esperen un ratito que ahora les muestro lo que sacaron mis compañeros
El Conde escribió:Nada, aca a las 11 y las 17 te marcan con 1 papel, no es ggal o pbr, solo debes encontrar el patrón y tratar de descifrarlo, no se puede hacer AT fino cuando es un papel que la vela la marcas con 1 papel o sea $ 3,40.
Los 3,35 son el soporte pero también tienen mechas grotescas, hay que "sentirlo" el gráfico, sino directamente ni lo mires, es como las del panel general.
Es arte conde, tooodo un arte...

- Adjuntos
-
- 89C.gif (1.55 MiB) Visto 637 veces
ljoeo escribió:si se consigue alguna a 3.35 sera un agujazo como suele pasar... no muchas...
Ultimamente esos agujazos ya no son.
La realidad es que podes comprar tranqui en $3,35 o menos por varios dias.
3,38,,,3,35,,,,3,38,,,3,35 es un deja vu.
Si se pudrieron,,,te compran bajo los $3,35,,,si no es asi,,,,,aqui no habra un volumen discreto-
Y no hablo de 5000 nominales ok ,,,eso es fantasia,,,para que suba en la actualidad no se necesita tanto...los 5000 constantes era en los años de alfonsin.
Asi es la vida del pescador-
Y no hablo de 5000 nominales ok ,,,eso es fantasia,,,para que suba en la actualidad no se necesita tanto...los 5000 constantes era en los años de alfonsin.
Asi es la vida del pescador-

me olvidaba... puede fallar 

si se consigue alguna a 3.35 sera un agujazo como suele pasar... no muchas...
solo 300.000 papeles, se esta agotando la plaza.

pochomaz escribió:Yo venía siguiendo esto en el diario, pero es verdad que no se puede confiar mucho en las mechitas.
Yo venía siguiendo esto en el diario, pero es verdad que no se puede confiar mucho en las mechitas.
- Adjuntos
-
- come.PNG (89.63 KiB) Visto 562 veces
no andarán pescando bagres no??
El Conde escribió:Pero si sos purista, ahí tenes, estaba en un canal bajista, lo rompió y lo pullbackeo, ahora se vuela
Hay que ser flexible en este papel, nada de lo que parece es.
Si, gracias por la respuesta.
pochomaz escribió:Yo te súper respeto, pero esa línea de techo del canal no está apoyada en ningún lado. Ni siquiera es la proyección del piso del canal, porque está inclinada. ¿Qué no estoy viendo?
Pero si sos purista, ahí tenes, estaba en un canal bajista, lo rompió y lo pullbackeo, ahora se vuela

Hay que ser flexible en este papel, nada de lo que parece es.
- Adjuntos
-
- nQpNPOVg.png (106.51 KiB) Visto 495 veces
pochomaz escribió:Yo te súper respeto, pero esa línea de techo del canal no está apoyada en ningún lado. Ni siquiera es la proyección del piso del canal, porque está inclinada. ¿Qué no estoy viendo?
Nada, aca a las 11 y las 17 te marcan con 1 papel, no es ggal o pbr, solo debes encontrar el patrón y tratar de descifrarlo, no se puede hacer AT fino cuando es un papel que la vela la marcas con 1 papel o sea $ 3,40.
Los 3,35 son el soporte pero también tienen mechas grotescas, hay que "sentirlo" el gráfico, sino directamente ni lo mires, es como las del panel general.
no se me pongan nerviosos que si el S&P supera los 2800.. los quiero ver...