ljoeo escribió:esto es mucha pasiencia..
la pondran en 3.4/3.3/3.2... pero ojo cuando te la pongan arriba de 4
Si, como decia el elefante, paciencia y saliva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:esto es mucha pasiencia..
la pondran en 3.4/3.3/3.2... pero ojo cuando te la pongan arriba de 4
CAIPIRA HARLEY escribió:Listo, deje la orden en 35 y me voy con los muchachos a la isla de pesca, despues les voy comentando como va el pique.....![]()
![]()
![]()
Ahhhhh, deje la heladera cargada en casa, por si va el pata e bolsa
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, siempre con el dedo en el gatillo ......espero que no se me escape el tiro y me la pegue en las bolas
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Probabilidad de tormentas fuertes, con rafagas y eventual caida de granizo![]()
![]()
CMM escribió:y si el dolape pone plata para comprar Electroingeniería con los Chinos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, debenede, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nucleo duro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 2494 invitados