CMM escribió:y si el dolape pone plata para comprar Electroingeniería con los Chinos?![]()
Voy a la proxima asamblea y llevo helados para todos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:y si el dolape pone plata para comprar Electroingeniería con los Chinos?![]()
ljoeo escribió:opsss alguien se como
Citizen escribió:se puede sobrevivir a lo que se viene? yo estoy muy muy pesimista...venia bien, confiado con optimismo, pero lo que paso esta semana con la tasa y el dolar me dio vuelta...se les corto la soga y la bola rueda sola...
trato de no ser fatalista,,ni fanático,,,ni alarmista...pero los datos de los ultimos 3 meses, mas la inflacion de enero, mas el 3 o 3.5 de febrero que supuestamente viene...
madre mia...menos mal EEM tira este año y parece que hoy ayuda el viento de cola...pero hoy,,,anda a saber mañana...
Citizen escribió:se puede sobrevivir a lo que se viene? yo estoy muy muy pesimista...venia bien, confiado con optimismo, pero lo que paso esta semana con la tasa y el dolar me dio vuelta...se les corto la soga y la bola rueda sola...
trato de no ser fatalista,,ni fanático,,,ni alarmista...pero los datos de los ultimos 3 meses, mas la inflacion de enero, mas el 3 o 3.5 de febrero que supuestamente viene...
madre mia...menos mal EEM tira este año y parece que hoy ayuda el viento de cola...pero hoy,,,anda a saber mañana...
FACU7 escribió:Donde salio que Cerro Negro esta en procedimiento preventivo de crisis...??? Estaran tratando de bajarla con noticias falsas..???
El Conde escribió:Evidentemente se fue al tacho y una empresa como cerro negro debería irse a la quiebra, por eso le pusieron la tarasca de verdes en la cuenta, con eso esta cubierta y es posible que vea pasar el cadaver de su competencia por la puerta. Muy buena movida esa, el que sobreviva se va a quedar con todo el mercado.
Citizen escribió:Este país se va al tacho....una empresa como Cerro Negro que te agarra en pleno plan de inversión con quilombos sindicales tenes que declararla en quiebra....ojo....
Este país vuela por el aire
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elushi, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2510 invitados