Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Feb 22, 2019 9:18 am

Profe32 escribió:Te sugiero que te tomes el tiempo de leer por abril del año pasado, este forista, con otro nombre, advertía por la bola de nieve de las lebacs, algo parecido a lo que pasa ahora con las leliqs. Ojalá yo lo hubiera leído en su momento.
Saludos

Profe, hace meses viene anunciando catástrofes, pero sin fecha, de que sirve para este foro eso? Útil sería que diga cuándo y porque y que va a pasar después así podemos ver que estrategia tomar para nuestros ahorros. Si seguimos sus pronósticos, te digo que hacer, cada pesito que ahorres, compra dólar y guárdalo en el colchón, en algún momento de tu vida seguro se aprecia bastante y en otro momento se atrace. Es Argentina. Y no pierdas el tiempo en este foro para oír algo que ya sabes.
Te digo algo mas, ojo que va a llover fuerte un tormenton y se va a inundar todo, subí todo arriba de los muebles, desconecta la.electricidad y guarda el auto en el garage por el granizo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 22, 2019 8:10 am

DiegoYSalir escribió::x

tal cual bull
se levanto viento un poco de polvareda y en seguida se juntaron los pocos globertos ferreos dandose animo unos a otros, solo quedan los mas guapos, esos que mueren con las botas puestas
o sus ahorros puestos en lecaps en estos tiempos
aunque ahora es de chetos hacer plazo fijo en medio de tempestades :roll:

Hay FCI de plazo fijo. Sin que te afecte riesgo país alrededor de 40% TNA proporcionado diariamente en la cuota parte y salida inmediata.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 22, 2019 8:04 am

Cómo se puede bajar la inflación con estas tasas. El valor del dólar afecta más o menos que la tasa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 22, 2019 7:57 am

bull_22 escribió:Vos t haces el de la avenida del medio y tenes un olor a kumbiemos papa q apestas

:x

tal cual bull
se levanto viento un poco de polvareda y en seguida se juntaron los pocos globertos ferreos dandose animo unos a otros, solo quedan los mas guapos, esos que mueren con las botas puestas
o sus ahorros puestos en lecaps en estos tiempos
aunque ahora es de chetos hacer plazo fijo en medio de tempestades :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 22, 2019 7:52 am

Profe32 escribió:Te sugiero que te tomes el tiempo de leer por abril del año pasado, este forista, con otro nombre, advertía por la bola de nieve de las lebacs, algo parecido a lo que pasa ahora con las leliqs. Ojalá yo lo hubiera leído en su momento.
Saludos

tal cual profe
es exactamente asi y yo gracias a leer a todos mas alla de tener una postura que todos la tenemos, pude salir a tiempo al menos de lo que tenia pedaleando x monedas pasando al billete que todavia conservo.
lento fui en quedarme en CER e incluso AY24 que no para de caer como sigue cayendo el pais timoneado x la banda de don gato

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Feb 22, 2019 6:44 am

pik escribió:Ya lo dijo en su otro post, en 4 semanas, como en el 89, explota todo. Marzo 20 y pico.

Te sugiero que te tomes el tiempo de leer por abril del año pasado, este forista, con otro nombre, advertía por la bola de nieve de las lebacs, algo parecido a lo que pasa ahora con las leliqs. Ojalá yo lo hubiera leído en su momento.
Saludos

pik

Mensajepor pik » Vie Feb 22, 2019 6:08 am

alzamer escribió:El dólar no subió.
El peso bajó porque están emitiendo vía leliqs más de 50 mil millones por mes, y como los guardan piramidan la emisión.
Luego del kilombbo 2018, la gente timbeo unos meses, pero considera al peso una moneda solo para transacciones, por ahora.
Explota rápido.

Ya lo dijo en su otro post, en 4 semanas, como en el 89, explota todo. Marzo 20 y pico.

pik

Mensajepor pik » Vie Feb 22, 2019 6:05 am

bull_22 escribió:Clarisimo. Ahora como tipos de su talle escriben en este foro de mala muerte. Lo saludo y mi mayor respeto.

Porque alzamer es un buen tipo, y quiere que todos ganemos plata, y lo hace realmente de corazón, porque ya dijo que él no invierte en nada porque es de izquierda y está en contra de ganar plata con el.capitalismo.

pik

Mensajepor pik » Vie Feb 22, 2019 6:02 am

alzamer escribió:Me estoy refiriendo a dic 89, no a feb 89, que hubo híper hasta agosto.

Lo que está sucediendo es dic 89, en aquella oportunidad , en 4 semanas se pudrió todo, defaultearon los bonos que quedaban (bagon, tidol,barra) y los plazos fijos.
El proceso duró 4 semanas, siendo pavoroso lo ocurrido en la última.
Las tasas , como ahora, volaron, y el BCRA nada pudo hacer.
Ahora con 1 billón de Leliq al 63 % anual , y 2,7 billones en depósitos, de los cuáles 1,3 billones son a plazo fijo del sector privado, más la deuda en títulos en pesos del tesoro, esta todo el combustible necesario.
No hay manera de desactivarlo porque el pasivo remunerado del sector público autogenera más y más combustible a velocidad creciente.
El gobierno pretende sofrenar al dólar con tasa de un fundido, y se ahorca.
Lo hace porque pretende ganar las elecciones, le importa un carajo del país, y va al abismo.

Solo si el FMI le obliga al gobierno a no subir la tasa y dejar que se expanda la base monetaria, llevando el dólar a donde sea , y vendiendo a partir de 50 (pero insisto sin dejar que la tasa suba) , pueden abortar la súper explosion (solo la súper)

El año pasado , a partir de marzo, pasó exactamente lo mismo, y trataron con tasa y reventando reservas de parar la más que duplicación cambiaria.

Ahora la tasa es el doble que en marzo pasado, y no hay , ni tampoco el FMI permite reventar las reservas que prestó.

O sea que según decís en4 semanas, el 20 de marzo esto explotados, ya que son decisiones que es como el 89, y ahí en 4 semanas explotó, y ahora es igual, en marzo explota. Ok tomamos nota.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 22, 2019 1:13 am

bull_22 escribió:Clarisimo. Ahora como tipos de su talle escriben en este foro de mala muerte. Lo saludo y mi mayor respeto.

Gracias bull, debo ser medio pelo****, pero me sirve para acomodar las neuronas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 22, 2019 1:12 am

Leandritus escribió:El dolar subio porque bajaron la tasa abruptamente en Enero, no hay otra explicacion. Tenemos respaldo para llegar a las elecciones sin sobresaltos, aunque seguramente el dolar se va a mover un poco durante estos meses eso es cantado!

Salute!

El dólar no subió.
El peso bajó porque están emitiendo vía leliqs más de 50 mil millones por mes, y como los guardan piramidan la emisión.
Luego del kilombbo 2018, la gente timbeo unos meses, pero considera al peso una moneda solo para transacciones, por ahora.
Explota rápido.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Feb 22, 2019 12:54 am

Luis XXXIV escribió:Ojalá fuera un problema de presidentes distintos ja.
El problema es que las visiones de ambos extremos de la grieta son diametralmente distintas y por lo tanto es imposible que se pueda pensar en un plan de ese plazo.

Vos t haces el de la avenida del medio y tenes un olor a kumbiemos papa q apestas

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Feb 22, 2019 12:52 am

alzamer escribió:Me estoy refiriendo a dic 89, no a feb 89, que hubo híper hasta agosto.

Lo que está sucediendo es dic 89, en aquella oportunidad , en 4 semanas se pudrió todo, defaultearon los bonos que quedaban (bagon, tidol,barra) y los plazos fijos.
Ahora con 1 billón de Leliq al 63 % anual , y 2,7 billones en depósitos, de los cuáles 1,3 billones son a plazo fijo del sector privado, más la deuda en títulos en pesos del tesoro, esta todo el combustible necesario.
No hay manera de desactivarlo porque el pasivo remunerado del sector público autogenera más y más combustible a velocidad creciente.
Lo hace porque pretende ganar las elecciones, le importa un carajo del país, y va al abismo.

Solo si el FMI le obliga al gobierno a no subir la tasa y dejar que se expanda la base monetaria, llevando el dólar a donde sea , y vendiendo a partir de 50 (pero insisto sin dejar que la tasa suba) , pueden abortar la súper explosion (solo la súper)

El año pasado , a partir de marzo, pasó exactamente lo mismo, y trataron con tasa y reventando reservas de parar la más que duplicación cambiaria.

Ahora la tasa es el doble que en marzo pasado, y no hay , ni tampoco el FMI permite reventar las reservas que prestó.

Clarisimo. Ahora como tipos de su talle escriben en este foro de mala muerte. Lo saludo y mi mayor respeto.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Feb 22, 2019 12:20 am

El dolar subio porque bajaron la tasa abruptamente en Enero, no hay otra explicacion. Tenemos respaldo para llegar a las elecciones sin sobresaltos, aunque seguramente el dolar se va a mover un poco durante estos meses eso es cantado!

Salute!

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 22, 2019 12:00 am

garralaucha2 escribió:EN FEB DEL 89 EXPLOTO CUANDO MACHINEA SE QUEDO SIN DOLARES EN EL BCRA

Me estoy refiriendo a dic 89, no a feb 89, que hubo híper hasta agosto.

Volver a “Foro Bursatil”