COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Están los pibes de echo Energy acá en Argentina, manteniendo "reuniones", alguien sabe algo al respecto... ???

v8 gtx acelerador a fondo
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, tenias razon, me dejaron solopero no importa, aca seguiremos al pie del cañon, hoy suspendemos la siesta, seguiremos la rueda con el celu desde la pileta, el termometro marca 32° y una termica de 35
tendra algo que ver????
![]()
No pasa naranja, hay que llevar todos los papeles que se pueda y lanzarlos hasta que pase los 3,75, ahí cerrar todo, ponerse el cinturón y dejar que acelere el V8.
Por ahora seguimos en 3 cilindros, bien, hay que aprovechar y armar la posición
-
Conde, tenias razon, me dejaron solo
pero no importa, aca seguiremos al pie del cañon, hoy suspendemos la siesta, seguiremos la rueda con el celu desde la pileta, el termometro marca 32° y una termica de 35
tendra algo que ver????

-
Ya me parecia, recien me llamo mi tia Porota y me dice,,,...nene, compre algo de Come porque en la verduleria esta mañana me dijeron que se va a 10 , imaginate, mas barato que la papa

-

con este volumen ni la miro hoy 

-
Citizen escribió:
PETACULAR ESE GRAFICO!
CAIPIRA HARLEY escribió:En 35 empiezo a pagar, si no me dan agarro la guita y me voy a la carnicería y me la gasto toda en chinchulines![]()
![]()
No vas a tener oportunidad , capaz en la 3,45 con suerte te deje entrar y sacarle un poco de todo el amor que nos va a dar de hoy hasta mañana
-
En 35 empiezo a pagar, si no me dan agarro la guita y me voy a la carnicería y me la gasto toda en chinchulines

Citizen escribió:
no me gusta en CCL

jeje sigan vendiendo.... va a venir el burro y los va a poner en hilera....
Arde LA COMETA, jajajajajajaja , muchos no saben que hacer, seguí comprando que los cobardes no existen mas en este papel. No hay mas tiempo para encontrar cantidad, pisala y pisala que en $ 9, $ 9 $ 9 la vas a encontrar. 180 días, 600 palos, hasta $ 4,50 , jajajajajajajaja que paso con COMERCIAL lo que defendías, hoy lo regalas?, jajajajajaja , la trampa y la mentira , para la acumulación total , ya no se da mas. Tenemos mucha tranquilidad a pesar de que están muy apresurados porque el tiempo ya no les da y no pueden disimular. El billete se le empieza a escapar, los precios y la inflación no la pueden controlar , la devaluacion fue letal y acá piensan que nos van a quebrar jajajajajajajajaaja , pago y pago hasta la gran final . Estamos en el cementerio pero salio caminando, el acta de defunción estaba truchado , LOS FUNEBREROS estamos acostumbrados. La codicia el arma mortal del mercado .FUNEBRE , FUNEBRE dale FUNEBRE

Y lo digo en serio...lo deben estar evaluando...hoy la mejor via para las empresas es declararlo...echas gente con la indemnización del 247...la mitad...
Tiene que pedir Noel el plan de contingencia y echar los 40 tipos quenqueria
Tiene que pedir Noel el plan de contingencia y echar los 40 tipos quenqueria