Nico_DLR escribió:menos claro todavia
menos claro no, depende
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:menos claro todavia
paisano escribió:Siempre tengo a mano el siguiente cuadro de situación sobre el empleo público en el país.
En la era K el mismo aumento un 77,3%, dicho de otra manera en el 2003 la dotación era el 56,4% de la que había en 2015.
Los gobiernos municipales le dieron sin asco.
paisano escribió:Siempre tengo a mano el siguiente cuadro de situación sobre el empleo público en el país.
En la era K el mismo aumento un 77,3%, dicho de otra manera en el 2003 la dotación era el 56,4% de la que había en 2015.
pipioeste22 escribió:Depende..
Nico_DLR escribió:El aumento de empleados publicos es bueno o malo? No queda claro
candado8 escribió:Ahí tenés resumido quizás el mayor problema de este país, causa y consecuencia de muchos otros.
Tenés ese cuadro actualizado a la fecha?
flipperjeeper escribió:
sep tal cual. el vol que metio ayer fue de distributa imho
flipperjeeper escribió:sep tal cual. el vol que metio ayer fue de distributa imho
mr18 escribió:el cierre de ayer debería ser un techo y dejar una mecha hacia arriba, y retomar la baja, el piso a testear es la zona de los 35000...
ugo38 escribió:Sube la tasa y sube el dólar......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 601 invitados