jabalina escribió:Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.
AMIGO!!!
Aunque no sirva para nada lo que le voy a decir, sinceramente lamento muchísimo esto que me dice, al fin de cuentas si estamos en este foro y estamos comprados vendidos como sea, en lo que sea, de que caraj0 importa no es cierto?
Mis mayores deseos que se recupere pronto y no se pierda tanto, obvio lo importante es la salud, familia y eso que usted sabe mejor que nadie, pero aquí también se lo extraña con su aplomo y su punto de vista siempre tan "atinado"...
Yo sigo un pucho en ay24, desarme todo lo largo, estas me quedaron casi creo que de clavo es que me siento vacio sin un pucho del ay24 que tantas alegrías me dio jajajaaa... dicp siempre dio su lechona pero hoy solo conservo un poco de parp... mas clavel no puede ser ese parp... y acciones tambien pero no tanto como era en otras epocas, desarme creo que un 50% maso de mi posicion gral en mercado de valores y voy por el resto o lo mas posible de aqui a octubre...
Esas pantuflas no llegan a mi zona de rosario? como las identifico me gustaría poner mis patas adentro de las pantuflas del don jaba en este invierno, un abrazo querido amigo y mucha fuerza!!!