Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 11:24 am

jabalina escribió:Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.

AMIGO!!!
Aunque no sirva para nada lo que le voy a decir, sinceramente lamento muchísimo esto que me dice, al fin de cuentas si estamos en este foro y estamos comprados vendidos como sea, en lo que sea, de que caraj0 importa no es cierto?
Mis mayores deseos que se recupere pronto y no se pierda tanto, obvio lo importante es la salud, familia y eso que usted sabe mejor que nadie, pero aquí también se lo extraña con su aplomo y su punto de vista siempre tan "atinado"...
Yo sigo un pucho en ay24, desarme todo lo largo, estas me quedaron casi creo que de clavo es que me siento vacio sin un pucho del ay24 que tantas alegrías me dio jajajaaa... dicp siempre dio su lechona pero hoy solo conservo un poco de parp... mas clavel no puede ser ese parp... y acciones tambien pero no tanto como era en otras epocas, desarme creo que un 50% maso de mi posicion gral en mercado de valores y voy por el resto o lo mas posible de aqui a octubre...
Esas pantuflas no llegan a mi zona de rosario? como las identifico me gustaría poner mis patas adentro de las pantuflas del don jaba en este invierno, un abrazo querido amigo y mucha fuerza!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2019 11:14 am

DiegoYSalir escribió:Buen dia don jaba, que gusto leerlo, como anda la cosa? se vende algo? conserva algún bono en cartera (mediano/largo) ?

Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.

Esco

Mensajepor Esco » Jue Feb 21, 2019 11:10 am

alzamer escribió:Hagas lo que hagas estas muerto .

Pero corresponde una refinanciacion forzosa de toda la deuda del estado , la del BCRA, la del tesoro, en pesos y en dólares.

Y unas correspondiente paliza y merecido castigo a los que han puesto su Plata a interés para que se la pague el estado.

Además, con la refinanciacion hay que prometerles a los acreedores, que si vuelven a prestar, la próxima vez, no cobrarán nada.

Así, habrá una quita brutal del 70% por ejemplo, y la inflación se va a cero, y la tasa es privada , no del
Alcoholicos del BCRA , y el tesoro.

Si te parece mal, agua y ajo, porque esto revienta .

Esto tambien es increible en un foro de bonos. Es una postura totalmente en contra del concepto de bono....

Esco

Mensajepor Esco » Jue Feb 21, 2019 11:09 am

fabio escribió:Jaja..a mi lo que me sorprende de gente de un foro de bolsa que cuando le hablas de in dólar de 100 se alarma...

totalmente de acuerdo, son increibles las cosas que se leen por aca

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 10:52 am

jabalina escribió:El dolar baja un 0,50%
Yo creo que si comparamos la devaluacion del 102% contra una inflacion del 60%
Todavia hay colchon.

Buen dia don jaba, que gusto leerlo, como anda la cosa? se vende algo? conserva algún bono en cartera (mediano/largo) ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2019 10:40 am

jabalina escribió:Dentro de la malaria que hay esta podria ser una buena noticia
https://www.ambito.com/el-superavit-pri ... o-n5017075
Saludos para todos.

El dolar baja un 0,50%
Yo creo que si comparamos la devaluacion del 102% contra una inflacion del 60%
Todavia hay colchon.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2019 10:35 am

Dentro de la malaria que hay esta podria ser una buena noticia
https://www.ambito.com/el-superavit-pri ... o-n5017075
Saludos para todos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 21, 2019 10:32 am

Nico_DLR escribió:y si gana cambiemos, 200 es un regalo?

Jaja..a mi lo que me sorprende de gente de un foro de bolsa que cuando le hablas de in dólar de 100 se alarma...

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Feb 21, 2019 10:29 am

fabio escribió:Si gana kris....el dólar de 100 va a ser un regalo...

y si gana cambiemos, 200 es un regalo?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 21, 2019 10:12 am

pik escribió:Por que? No puedo querer ganar guita o mantener mi ahorro para la jubilacion,?
Estamos en un foro de bonos para tratar de invertir en ellos, no de pronósticos de hecatombes que no se cumplen, al menos se útil al foro y si predecís una hecatombe, hace su paralelo con como esa hecatombe va a influir en los bonos, y que nos conviene hacer durante y después de la hecatombe con los bonos para ganar guita. Lo tuyo acá es solo predecir hecatombes con no se que finalidad.

Espérate sentado, si pretendes ganar guita con bonos .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 9:47 am

pik escribió:Diego, todo eso es inventiva si, cómo lo fue toda la inventiva anterior de los gobiernos k/peronistas que omitiste describir con tanto detalle. Yo podría decirte que los k y los peronistas nos obligan a ser gatistas al tener que elegir la menos peor opción.
Al parecer no toda la gente pensó como vos, que estos son los peores, creo que pensaron que los k eran todavía peores y por eso ganaron. Veremos qué pasa.
Siempre con los k o peronistas podremos estar mejor, que puede fallar?, hace más de 50 años que gobiernan a todos los niveles y la Argentina no para de crecer, somos potencia, cero pobres y solo tuvimos tres periodos malos que fueron los gobiernos no peronistas donde la pobreza sube de 0% en los gobiernos peronistas a 40% con los no peronistas. No te ofendas, pero pensa!.

que edad tenes? quien te contó la historia?
si hacemos el resumen de los últimos 50 años la mitad se la llevan entre los milicos y estos radicales inútiles que siempre terminan igual, esto es la pelea del menos malo siempre, en eso estamos de acuerdo, pero indudablemente queda demostrado, incluso usando el rango de tiempo que vos indicas, que estos son muuuuuucho mas malos!!!
(necesitas el detalle? son casi 12 años sumado a este del gato y 12 y pico casi 13 de milicos en ese periodo total 25/50)
uso solo tus palabras, MAS POBRES, EL PEOR MOMENTO ECONOMICO creo que de los últimos 50 años, tomemos la variable que quieras, que queres que evaluemos corrupción? inflación? fuga? decime vos, yo apenas son un kakarulo cabeza de termo, uds son los genios

repiten lo que escuchan sin siquiera validar el contraste con la historia
la mitad de ese periodo fueron gobiernos no peronistas y si partimos la historia de como lo agarro la shegua a esta parte ni se te ocurra hacer un analisis de las variables
segui peleando con alzameir mejor del no default porque me van a bannear por hablar de politica en este foro

edupp

Mensajepor edupp » Jue Feb 21, 2019 9:08 am

pik escribió:Por que? No puedo querer ganar guita o mantener mi ahorro para la jubilacion,?
Estamos en un foro de bonos para tratar de invertir en ellos, no de pronósticos de hecatombes que no se cumplen, al menos se útil al foro y si predecís una hecatombe, hace su paralelo con como esa hecatombe va a influir en los bonos, y que nos conviene hacer durante y después de la hecatombe con los bonos para ganar guita. Lo tuyo acá es solo predecir hecatombes con no se que finalidad.

Excelente, de lo más inteligente !!!!!
Siempre los leo y trato de aprender cada día más.
Sería genial escuchar que idea tiene cada uno sobre lo que se viene ( no pasa nada o hecatombe) y que haría para sacarle mas utilidad a sus inversiones .
Saludos y recuerden que también hay un foro de política donde sacarse chispas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 8:41 am

Con respecto al dolar, no se van a respetar las bandas, van a dear que se coman el amague comprando dólares, para ser empomados cuando le suban la tasa a un 70% nuevamente. No pienso comprar dólares ni menos bonos :mrgreen: . Acá los que ganan nomás son los bancos con el spread.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 8:36 am

El riego país está en crecimiento parece que argentina no va a entrar como país emergente sinó que va a seguir como país frontera, por la devaluación del año pasado, exigen que se tenga un mínimo de PBI per Cápita para ser emergente. Ahora hay que esperar hasta agosto y es una caída libre de los bonos en dólares, no creo que aumente el PBI per Cápita. Lo que quedará por hacer ahora, me voy a mover de FCI de renta fija (que tienen bonos) a FCI de plazo fijo. ( a bicicletearla nomas) :respeto:

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 21, 2019 7:48 am

alzamer escribió:Ajá, entonces podrías aprovechar y venderlos en lugar de perder el tiempo.

Por que? No puedo querer ganar guita o mantener mi ahorro para la jubilacion,?

Volver a “Foro Bursatil”