ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
aluminio nuevamente orillando los 1900usd ton +1% 

ya movieron los libros, asi que en una de esas mañana entra balance.
lehmanbrothers escribió:Un buen trade de aluar le podés sacar un TNA 20% en dólares, pero probablemente tengas que esperar 4-5 años para completarlo. Y ahora estamos en momento de compra. ( alredodor de 0.50cts) y de venta cuando sube a 1usd.
Este papel es muy aburrido viendo que lo mismo lo obtuvieron en 1 mes en enero por ejemplo en galcia. La bolsa es aburrida.
Aluar me salvo el año 2018. Mientras todas caían esta se fue de 15/16 a 23. Estaba invertido un 85% en aluar. Y los buenos dividendos en dólares.
Después me fui para otros pagos.
-
hay un agente(tres letras) que hace varias semanas que lo viene recomendando en su informe técnico semanal VENTA . A pesar de que a principio de enero despegó lo siguieron manteniendo, en 6 reportes consecutivos semanales, sin justificación ni gráfico de análisis técnico. Está demás decir que nunca recomienda compra, desde julio del año pasado.
Reporte 03/01/2019, 10/01/2019, 17/01/2019, 24/01/2019,01/02/2019,07/02/2019
Recien en el reporte del 14/02 lo sacó pero no lo recomendó para compra. Pero en ningun momento hay un grafico con explicación. Lo peor es que mucha gente le da bola a esos reportes.
Reporte 03/01/2019, 10/01/2019, 17/01/2019, 24/01/2019,01/02/2019,07/02/2019
Recien en el reporte del 14/02 lo sacó pero no lo recomendó para compra. Pero en ningun momento hay un grafico con explicación. Lo peor es que mucha gente le da bola a esos reportes.
chelo escribió:QUE PAPEL DE MIERD4 QUE ES ALUAR, ES CAPAZ DE PONER LOCO AL MISMÍSIMO DALAI LAMA![]()
![]()
Yo vengo avisando aca, el agente 1 puede ponerla donde El quiera, hoy la mato en CI
-
Un buen trade de aluar le podés sacar un TNA 20% en dólares, pero probablemente tengas que esperar 4-5 años para completarlo. Y ahora estamos en momento de compra. ( alredodor de 0.50cts) y de venta cuando sube a 1usd.
Este papel es muy aburrido viendo que lo mismo lo obtuvieron en 1 mes en enero por ejemplo en galcia. La bolsa es aburrida.
No baja de 17.xx ni pasa de 20.xx, se lanza arriba o se vende y se recompra. Algún día saldrá de la cajita, para meterse en la siguiente. Y así, es bastante predecible con la estrategia adecuada. No hay que pedirle más, está demasiado manoseada.
chelo escribió:SI LA PENSAS BIEN, NO PERDISTE POR QUE SEGURO ENTRASTE EN OTRAS QUE SUBIERON Y BASTANTE
En realidad, podría decirte que durante enero recuperé una parte importante de lo perdido el año pasado.
A la que no le puedo "ganar" una es a este papel, por eso comparto tu pensamiento en cuanto a que es un tanto impredecible.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=332825
Nota correspondiente de inicio de suministro a Fate.
Nota correspondiente de inicio de suministro a Fate.
Xavierex escribió:Es que para hacerla de corto he visto que le podés hacer alguna diferencia...
El año pasado entré en torno a los $20/$21 si mal no recuerdo por el mes de Septiembre/Octubre...la esperé pero vendí antes de fin de año (a pérdida). En fin...ajo y agua.
SI LA PENSAS BIEN, NO PERDISTE POR QUE SEGURO ENTRASTE EN OTRAS QUE SUBIERON Y BASTANTE

chelo escribió:LA CULPA ES MÍA - DEBO SER EL ÚNICO PEL0TUD0 QUE QUIERO TRADEAR LAS ACCIONES DE ALUAR![]()
Es que para hacerla de corto he visto que le podés hacer alguna diferencia...
El año pasado entré en torno a los $20/$21 si mal no recuerdo por el mes de Septiembre/Octubre...la esperé pero vendí antes de fin de año (a pérdida). En fin...ajo y agua.
LA CULPA ES MÍA - DEBO SER EL ÚNICO PEL0TUD0 QUE QUIERO TRADEAR LAS ACCIONES DE ALUAR

chelo escribió:QUE PAPEL DE MIERD4 QUE ES ALUAR, ES CAPAZ DE PONER LOCO AL MISMÍSIMO DALAI LAMA![]()
![]()
Y si mañana el dólar comience una tendencia a la baja...esta seguro lo acompaña y sigue bajando. Lo que le falta.
Los drivers buenos no los acompaña (salvo por ráfagas) y los malos si.
QUE PAPEL DE MIERD4 QUE ES ALUAR, ES CAPAZ DE PONER LOCO AL MISMÍSIMO DALAI LAMA