shoguncito escribió:yo lo vengo esperando desde la semana pasada...![]()
![]()
Deberia estirar el spx al 2800 2810 tocar obj y dejar debilidad... veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo lo vengo esperando desde la semana pasada...![]()
![]()
El Conde escribió:Acierta y pifia como todos, es muy generosa con su trabajo y lo brinda, pero la baja del esanpi que pronostico hace 2 semanas todavía la anda buscando.
El Conde escribió:Acierta y pifia como todos, es muy generosa con su trabajo y lo brinda, pero la baja del esanpi que pronostico hace 2 semanas todavía la anda buscando.
Draiko91 escribió:mañana rebote parece el tema es... de gatito o de cohete luna espacial?
Draiko91 escribió:Pattie Jabbaz
@pattie_jabbaz
·
1h
Finalmente $Brasil cerró ala baja c triple techo en $PBR en área d 17 q no sostuvo, y c $USD/BRL sobre 3,70. $Peso Mexicano q sostuvo 19,15/19,10 area .Salen 1ero d $Emergentes y luegoooo bajara $SP500 q ya resta fuerza.
Pattii siempre acertada vio lo mismo que yo en pbr mucho fallo en 17 je... aunque no se si es salida de emergentes si llegara a serlo estamo hasta lo huevoooooo... mañana rebote parece el tema es... de gatito o de cohete luna espacial?
El Castigador escribió:Es verdad jajaja...La galle no falla viejo. No hay con que darle. Parece que quiere ir siempre para arriba desde fines de diciembre. Estas con un bull vos asi que tranquilo. Con 2x3 creo no deberia estar tan nervioso yo. Llevo base baja o cierro si empieza furibunda al alza mañana. Igual los lotes no deberian tirar tanto. En todo caso 6,6 la 141 y 5,6 la 144 las pago mañana y listo
shoguncito escribió:el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba![]()
El Castigador escribió:Maldito kuka...los actuales no son como la yegua. No roban El mejor equipo en unos mandatos nos transforma en Australia
shoguncito escribió:el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 395 invitados