Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajajaja este pais es inviable, compran USD para que suba a la banda, se va 1 peso arriba y ya estan locos subiendo la tasa vendiendo futuros para bajarlo... es INVIABLE este equipo economico o lo quieren subir o lo quieren bajar
shoguncito escribió:y el real apuntando a 3.8 de nuevo...todo al reves a ca
Draiko91 escribió:jejej si, sandalia esta decidido a bajarlo de la banda de nuevo... hoy suben la tasa y le dan el golpe final abajo de 39
Draiko91 escribió:jejej si, sandalia esta decidido a bajarlo de la banda de nuevo... hoy suben la tasa y le dan el golpe final abajo de 39
shoguncito escribió:hoy la ganan la batalla, la guerra esta perdida
Periscope escribió:Ya los estan testeando o mas bien puerteando otra vez, se dio vuelta el mayorista levemente verde.
Periscope escribió:Ya los estan testeando o mas bien puerteando otra vez, se dio vuelta el mayorista levemente verde.
shoguncito escribió:son mas basicos......igual ya la tienen adentro.....en un par de dias / semanas los testean de nuevo....y siempre termina un escaloncito arriba....o el billete o la tasa.....this is the question!!!
shoguncito escribió:son mas basicos......igual ya la tienen adentro.....en un par de dias / semanas los testean de nuevo....y siempre termina un escaloncito arriba....o el billete o la tasa.....this is the question!!!
Draiko91 escribió:Desde temprano sandalia manda a matar al USD en futuros ya cotizando rojos febrero
Periscope escribió:Es una pelotude.z , siguen creyendo que pueden hacer volver el veranito, para mi mejor ,asi me da tiempo a desarmar el 40% que tengo en LECAP donde no paran de subirme la tasa todos los dias, estoy entrampado en esa basura y me viene genial que lo bajen como sea para desarmar eso.
Draiko91 escribió:Desde temprano sandalia manda a matar al USD en futuros ya cotizando rojos febrero
El Castigador escribió:Por lo que acaban de hacerhacerlos futuros Usa y el dólar en Brasil acá la lechuga debería subir y por lo tanto los adr bajar.Espero poder vender mis lotes y re comprar más abajo para bajar el costo. Buena rueda para todos excepto los que operen en contra mío el día de la fecha jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 540 invitados