El Castigador escribió:Maldito kuka...los actuales no son como la yegua. No roban El mejor equipo en unos mandatos nos transforma en Australia
Si siguen asi vamos a ver canguros en cordoba y los planeros cazandolos para morfarselos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Maldito kuka...los actuales no son como la yegua. No roban El mejor equipo en unos mandatos nos transforma en Australia
shoguncito escribió:el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba![]()
El Castigador escribió:Quede 2x3 y algo de aire arriba. Ajustando a ver si se baja algo de costo en el intradiario. Increible galicia el unico banco verde.Me parece que rebota un poco mañana pero como pusieron Roy y alguien mas los lotes ayer no bajaron nada coj tremenda paliza asi que no deberian tirar mucho. Hasta mañana chiques
El Castigador escribió:Quede 2x3 y algo de aire arriba. Ajustando a ver si se baja algo de costo en el intradiario. Increible galicia el unico banco verde.Me parece que rebota un poco mañana pero como pusieron Roy y alguien mas los lotes ayer no bajaron nada coj tremenda paliza asi que no deberian tirar mucho. Hasta mañana chiques
jmario escribió:Creo que estos son de guante blanco y va a ser dificil demostrar el afano. Distinto a los anteriores que eran chorros de gallina y no estaban preparados para afanar en la liga mayor, dejaron los dedos en todos lados. Dificil invertir de verdad en estos momentos, da solo para timba con poquito.
titito escribió:El equipo económico esta muy perdido (creo que a propósito, el zorro cuidando del gallinero), la semana pasada compraron dolares porque consideraban que estaba muy bajo y hoy compraron dolares porque esta muy alto.
MM va a tener que dar cuenta ante la justicia por esto, cuando deje el poder.
Draiko91 escribió:Si salio las minutas de la fed por eso... mira el grafico del real ajajaja como de apreciarse se empezo a devaluar.... mira supv le dan con un caño afuera si rebota desde aca ggal me voy a supv que le dieron duro y parejo
shoguncito escribió:alguien sabe que garlopa paso que en el medio de la rueda tiro dos o tres agujazos el esanpy infernales?
Draiko91 escribió:MM es un pelo****... nosotros necesitamos a tu tio Trump presidente de Argentina
Draiko91 escribió:MM es un pelo****... nosotros necesitamos a tu tio Trump presidente de Argentina
titito escribió:El volumen que hay afuera es infernal, es como si MM ya hubiera ganado las elecciones.
No me confió estoy afuera. Es muy loco el papel.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 357 invitados