ljoeo escribió:ahora 0.180
los 2000 en venta a 0,20 le duraron poco..
tenemos laburo por un rato aca 3,60AB.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:ahora 0.180
ljoeo escribió:ahí te la cruzaron con la 375 a 0.165
CAIPIRA HARLEY escribió:Che, ultimamente nos estamos olvidando del viejo y tan mentado "puede fallar"![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Si se da, ya sabes, en 35 empiezo la compra y hasta 30 pago, ahi me planto y espero,,,y si no se da seguimos viajando![]()
![]()
no te olvides de avisarme cuando llegue a 3,80 que yo por ahi me distraigo chapaleando con la boxer en la pile viste
CAIPIRA HARLEY escribió:Draculin, si cierra abajo de 3,42 mañana las BB te las abre pero para el otro lado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2691 invitados