DiegoYSalir escribió:para mi lo guardaron, no quiero ser paranoico pero yo creo que apareció en la fotocopia de los cuadernos
bonabodrio le dicto preventiva, había riesgo que siga avivando giles y se la quieren llevar solo ellos y los amigotes nada de cualquier anonimo que consuma un foro gratuito de internet, no hay cabida para eso... fuera de joda era muy valiosa la data ... como sea en los años de la shegua andaba libre y podía postear lo que quisiera, para mi es sospechoso la actitud del otro que tambien se banneo solo era el unico que lo atacaba al chare, quien podia estar en contra de un forista que indiscutiblemente solo aportaba??? solo un buen soldado de la banda de don gato no tengo dudas...
el resto son inofensivos, alantroll hasta parece humano y que tuviera verguenza, fijate que ya no sale a festejar que fue record la venta de motitos y los rems del pelado sturzeneguer procesado 14 veces hdrp...
el otro bursatil lo mismo, toda gente inofensiva, se ve que al menos tienen sangre y sienten verguenza de defender el peor gobierno de la historia argentina...