COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayer se apresuraron..hoy es para llevar,
al que le guste que meta orden de compra
que los bañan..
al que le guste que meta orden de compra
que los bañan..
Tras nerviosho?? Tómate una caipira y verás todo con más claridad... 

-
Primer hora de rueda,, 7698 nominales de promedio, como dice Mirtha...asi no, no va a ningun lado, listo, dejo la orden para ir cerrando el segundo viaje en 15 dias, me preparo una Caipira, chapuzon, y me voy a prender el fuego que deje unas boguitas marinando....sigan mirando la pantalla y cualquier cosa me avisan,,,,cuando llegue a 3,80, antes no..

-
[quote="Funebrero"]Oleee , oleeeeee, oleeee, olaaaaaa, si tenes huevos y te la bancas , vende LA COMETA , que los FUNEBREROS queremos mas y mas . jajajajajajajaja la quieren pinchar , la quieren pinchar , larguen la marcada y la pintada y si les agarro el apuro , y quieren cantidad vengan a San Martín que arriba de $ 9 , $9 $ 9 , algo le vamos a dar. 180 días, 600 palos , $ 4, 50 . jajajajajaaja , la comisión , la comisión , perdió la NOTA , y que paso? jajajajajaja : abandono y el precio pactado se VOLÓ. Hay que llevar hay que llevar los $ 3.50 , jajajajaja ya no es realidad . Los que se fueron no vuelven mas y estos a la fecha de vencimiento chauuuuu, a mentir a otro lugar , aca compramos espectativas y ganancias futuras que son de gran calidad. FUNEBRE , FUNEBRE quiero verte otra vez
Funebrero, vos que estas en el tema,,,,a que hora empieza el velatorio

Funebrero, vos que estas en el tema,,,,a que hora empieza el velatorio

-
Me saco el saco,,, me pongo el pongo
Pepitito

Pepitito

[quote="Funebrero"][/quote]
CONVIDAME DE LA QUE TOMAS !!!!!!
CONVIDAME DE LA QUE TOMAS !!!!!!
Oleee , oleeeeee, oleeee, olaaaaaa, si tenes huevos y te la bancas , vende LA COMETA , que los FUNEBREROS queremos mas y mas . jajajajajajajaja la quieren pinchar , la quieren pinchar , larguen la marcada y la pintada y si les agarro el apuro , y quieren cantidad vengan a San Martín que arriba de $ 9 , $9 $ 9 , algo le vamos a dar. 180 días, 600 palos , $ 4, 50 . jajajajajaaja , la comisión , la comisión , perdió la NOTA , y que paso? jajajajajaja : abandono y el precio pactado se VOLÓ. Hay que llevar hay que llevar los $ 3.50 , jajajajaja ya no es realidad . Los que se fueron no vuelven mas y estos a la fecha de vencimiento chauuuuu, a mentir a otro lugar , aca compramos espectativas y ganancias futuras que son de gran calidad. FUNEBRE , FUNEBRE quiero verte otra vez

Se viene la burrada y se los llevan a todos puestos... ojo!!!
CAIPIRA HARLEY escribió:Es que yo tengo en cuenta todas las variables, tenia 10 en trigonometria![]()
![]()
![]()
Usted dice PI, no va a ser cosa que la empiecen a medir en pulgadas
Y los pibes le responden 3,14 J
La largamos justito 

-
Citizen escribió:espero hayan oído mi llamado...se acabo el tiempo
Quien sos????? Tarzan de la selva?????

Las acciones caucionadas si pueden ser lanzadas. Proxima parada del papel 3.80....! Hoy llevaron cantidad.....clara acumulación.

buenas noches a todos, perdon por el off topic, pero quisiera hacer una pregunta para sacarme una duda , tengo papeles de come, puedo caucionarlos y estando caucionado puedo lanzarlos???? muchas gracias por su tiempo
Citizen escribió:espero hayan oído mi llamado...se acabo el tiempo
VOS DECIS QUE SE VUELA?