Y ENCIMA A VALORES DE MÁS DE 2 AÑOS ATRÁS !

Tremendo negocio !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Desde los 650 pesos estás empomada !![]()
![]()
Y de eso , sobran archivos...., y ya fueron subidos reiteradas veces !
Buffet escribió:Es la idea. Por suerte ya no pueden empomar a nadie los miembros de la bandita , con sus lacayos mal pagos de tercera línea como Galponcito( este muchacho es demasiado payaso....) y la psicótica de la trans del 59.
![]()
![]()
Buffet escribió:Sabes cual es el problema ???? Que ustedes son mitómanos....
Nunca hubo una recomendación de nada y menos en máximos. No hay un solo archivo que diga eso.
Son una máquina de inventar todo , dado el empome monumental que tienen con Mirgor.
Son unos mamarrachos de tercera línea.
Chulete escribió:Roque, que horizonte de inversión tenes en esta empresa?
resero escribió:Esta triunfando la verdad creo, gracias al foro salen a las luz muchas cosas
GALPONCITO escribió: Siempren opinan con los numeros puestos y Buffet se da el lujo de cargar siendo que en Aluar la salio
a recomendar cuando el papel estaba cerca de maximos?.
Roque Feler escribió:Queda menos de un mes y sabremos quienes tenían razón. A mi me parecieron convincentes los argumentos de pérdidas exageradas en el 3Q18 por la aplicación de las NIIF, que tendrán su correlato con la aparición de ganancias ocultas en el 4Q18 por los mismos motivos.
No es menos cierto que en un año malo para el consumo Mirg canceló sus deudas, repartió dividendos y ganó share respecto de otras marcas e incluso dentro de los fabricantes de Samsung.
De todos modos como dije antes queda menos de un mes...yo entré en $335 así que no soy uno de los supuestos empomados, por lo menos por ahora, y si tengo que salir eyectado porque me equivoqué no lo voy a dudar.
Mario1959 escribió:Lo q es patologico es que se pasan todo el dia en este topic y no operan..de divan estos pibes
GALPONCITO escribió:Al pe** tener una conversacion coherente con estos personajes como Fabio o Buffet, Ya los
conocen en todos los foros de Rava y en otros foros tambien cuando escribian como Carp y Network.
Siempren opinan con los numeros puestos y Buffet se da el lujo de cargar siendo que en Aluar la salio
a recomendar cuando el papel estaba cerca de maximos?.
Y lo del Adr de Aluar es increible que un inversor se pregunte eso, deberia cambiarse el nick para no seguir pasando papelones.
Mario1959 escribió:Ese grafico habilita a 425 minimo...dejaremos correr las compradas en 350
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, res, saurio, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 364 invitados