MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 10:12 pm

Buffet escribió:Desde los 650 pesos estás empomada ! :lol: :lol:

Y de eso , sobran archivos...., y ya fueron subidos reiteradas veces ! :mrgreen:

y de la compra en 300 q me decis? pero Vos no te empomas nunca aca porque nunca compras!! jaja

Solo te empomaste en aluar q compraste en maximos..las veces que pones tu movida quedas empomado Dieguito!

Ahora posteas como Resero tambien ??

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 10:09 pm

Desde los 650 pesos estás empomada ! :lol: :lol:

Y de eso , sobran archivos...., y ya fueron subidos reiteradas veces ! :mrgreen:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 10:07 pm

Buffet escribió:Es la idea. Por suerte ya no pueden empomar a nadie los miembros de la bandita , con sus lacayos mal pagos de tercera línea como Galponcito( este muchacho es demasiado payaso....) y la psicótica de la trans del 59.

:lol: :lol: :lol:

Tenes otro nick nuevo Dieguito?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 9:57 pm

Buffet escribió:Sabes cual es el problema ???? Que ustedes son mitómanos....
Nunca hubo una recomendación de nada y menos en máximos. No hay un solo archivo que diga eso.
Son una máquina de inventar todo , dado el empome monumental que tienen con Mirgor.

Son unos mamarrachos de tercera línea. :lol:

Y la pregunta del ADr de Aluar es mentira tambien?? vos sos un inversor de 5ta linea que preguntas
eso por favor! jaja :pared:

Yo no tengo ningun empome con Mirgor ultimamente, eso lo inventan vos y Fabio ! como Fabio invento
que no habia pagado en 300 en Diciembre..y me lleve unas cuantas Dieguito! gracias a vos ! :respeto:

Sigan fabulando que quiero seguir acumulando aca.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 18, 2019 7:59 pm

Chulete escribió:Roque, que horizonte de inversión tenes en esta empresa?

Yo entré los primeros días de diciembre y como mínimo me fijé ver como vendría en marzo el balance, me hubiese gustado poder decir que le asignaría un horizonte mas lejano pero ya sallí escaldado por permanecer atado a los fundamentos de Cres durante 2 años y recién ahora recuperé en pesos la inversión en Cepu de febrero del 2018.

Con esto te quiero decir que me parece que Argentina y su mercado bursátil responde más a los flujos y tendencias que a lo que dicta un buen AF. Terminamos actuando como una comunidad de cazadores y recolectores mas que de pacientes agricultores.

De todos modos estoy más receptivo a escuchar opiniones fundamentadas que a seguir olas del momento.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 7:19 pm

resero escribió:Esta triunfando la verdad creo, gracias al foro salen a las luz muchas cosas :116:

Es la idea. Por suerte ya no pueden empomar a nadie los miembros de la bandita , con sus lacayos mal pagos de tercera línea como Galponcito( este muchacho es demasiado payaso....) y la psicótica de la trans del 59.

:lol: :lol: :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 7:14 pm

GALPONCITO escribió: Siempren opinan con los numeros puestos y Buffet se da el lujo de cargar siendo que en Aluar la salio
a recomendar cuando el papel estaba cerca de maximos?.

Sabes cual es el problema ???? Que ustedes son mitómanos....
Nunca hubo una recomendación de nada y menos en máximos. No hay un solo archivo que diga eso.
Son una máquina de inventar todo , dado el empome monumental que tienen con Mirgor.

Son unos mamarrachos de tercera línea. :lol: :lol: :lol:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Feb 18, 2019 7:12 pm

Roque Feler escribió:Queda menos de un mes y sabremos quienes tenían razón. A mi me parecieron convincentes los argumentos de pérdidas exageradas en el 3Q18 por la aplicación de las NIIF, que tendrán su correlato con la aparición de ganancias ocultas en el 4Q18 por los mismos motivos.

No es menos cierto que en un año malo para el consumo Mirg canceló sus deudas, repartió dividendos y ganó share respecto de otras marcas e incluso dentro de los fabricantes de Samsung.

De todos modos como dije antes queda menos de un mes...yo entré en $335 así que no soy uno de los supuestos empomados, por lo menos por ahora, y si tengo que salir eyectado porque me equivoqué no lo voy a dudar.

Roque, que horizonte de inversión tenes en esta empresa?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 18, 2019 6:33 pm

Queda menos de un mes y sabremos quienes tenían razón. A mi me parecieron convincentes los argumentos de pérdidas exageradas en el 3Q18 por la aplicación de las NIIF, que tendrán su correlato con la aparición de ganancias ocultas en el 4Q18 por los mismos motivos.

No es menos cierto que en un año malo para el consumo Mirg canceló sus deudas, repartió dividendos y ganó share respecto de otras marcas e incluso dentro de los fabricantes de Samsung.

De todos modos como dije antes queda menos de un mes...yo entré en $335 así que no soy uno de los supuestos empomados, por lo menos por ahora, y si tengo que salir eyectado porque me equivoqué no lo voy a dudar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 18, 2019 6:19 pm

Mario1959 escribió:Lo q es patologico es que se pasan todo el dia en este topic y no operan..de divan estos pibes

Mi fundamento para no meterme acá es el balance, resultado por acción negativo, péridas. No compro nada que esté con pérdidas, por más que me lo recomiende el papa o el analisis técnico.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 18, 2019 6:03 pm

Es divertido ver gente empomada y fundida con aires de grandeza...el mercado es sabio y cada 10 años limpia el sabalaje...

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 6:01 pm

GALPONCITO escribió:Al pe** tener una conversacion coherente con estos personajes como Fabio o Buffet, Ya los
conocen en todos los foros de Rava y en otros foros tambien cuando escribian como Carp y Network.

Siempren opinan con los numeros puestos y Buffet se da el lujo de cargar siendo que en Aluar la salio
Y lo del Adr de Aluar es increible que un inversor se pregunte eso, deberia cambiarse el nick para no seguir pasando papelones.

Lo q es patologico es que se pasan todo el dia en este topic y no operan..de divan estos pibes

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Feb 18, 2019 5:59 pm

Al pe** tener una conversacion coherente con estos personajes como Fabio o Buffet, Ya los
conocen en todos los foros de Rava y en otros foros tambien cuando escribian como Carp y Network.

Siempren opinan con los numeros puestos y Buffet se da el lujo de cargar siendo que en Aluar la salio
Y lo del Adr de Aluar es increible que un inversor se pregunte eso, deberia cambiarse el nick para no seguir pasando papelones.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 18, 2019 5:58 pm

Mario1959 escribió:Ese grafico habilita a 425 minimo...dejaremos correr las compradas en 350

18 de enero...

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 5:52 pm

fabio escribió:Facil viendo el volumen te das cuenta que los adoradores de mirgor están fundidos...si entre tantos no juntan 40 mil...faccebik con 2000 mil seguidores y no juntan esas chirolas..porque no les quedo más.. .secos y empomado...a rezar hasta la próxima devalueta....

No entiendo como viendo el volumen sacas tantas conclusiones? Segui divagando, todas especulaciones tuyas sin
fundamentos y encima mentis con los 300 pesos de mirgor hace meses.
Ahi te puse mis compras, pegame las tuyas de mirgor que no las puedo encontrar :102:

Volver a “Acciones líderes”