Citizen escribió:se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Por volumen para mi ya rompió. base cierre veremos... SI mete pullback cargo mas.
Mario1959 escribió:Y sino rompe este agente es de devolverlas todas rapidito
Gustavo escribió:Este es uno de los papeles que está como en una olla a presion. Cuestion de tiempo nomás...
el aprendiz escribió:Que bueno Profe tenerlo de nuevo, esperemos nos traiga suerte y empecemos el camino ascendente, a los que son nuevos en Aluar es una persona a escuchar. Yo por no hacerle caso me quede estancado mucho tiempo en el papel. Si el entro es para tenerlo en cuenta.
Bienvenido Profe!!!
leoslipknot escribió:Este papel tiene muy buena pinta de suba. Superando los 19,5 mangos tiene el camino libre hacias los 23 que es la resistencia mas fuerte que tiene con un doble techo en maximos. No estoy invertido acá pero seguramente pague algo una vez superada las resistencia en 19,5 aprox.
ProfNeurus escribió:hoy adentro
RusoLocoSuelto escribió:en realidad es bueno mirando desde el punto de vista de lo que puede llegar a valer cuando se vuelva a co-relacionar con el dolar, que para mi es cuestión de tiempo para que vuelva a estarlo, como siempre que se distanciaron.
lehmanbrothers escribió:no están a la misma escala, el valor que debería tener ahora, para seguir correctamente al tipo de cambio es de 23$, 0.6usd
lehmanbrothers escribió:no están a la misma escala, el valor que debería tener ahora, para seguir correctamente al tipo de cambio es de 23$, 0.6usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1912 invitados