jmario escribió:Aclaro que me manejo con estrategias y no con intra pero no la tengo clara ni cerca. Si el motivo es quedarte con las primas las 165 no te sirve de mucho. Si la ves arriba de 165 sería otra cosa distinta a lo que pensas y ver que proporcion jugaste, 2x1 o lo que sea. Pensa que como mínimo entre 139 y 165 perdes, habría que ver la proporción para saber arriba de que valor ganas. para un bear con call hubiese comprado bastante abajo de la 138. Hoy por ej. podrías haber vendido 2 de la 141 y comprado 1 de la 129 sin plata. con lo cual entre 130 y 150 ganas , abajo de 129 se anula y el riesgo es despues de los 150 siempre pensando en ir hasta el final de la opex.
Gracias por contestar jmario!. Me rectifico en las bases porque puse mal la operación. Lo que quise hacer fue lo siguiente: Me lancé en lotes de las 150 en proporción 2/3 ; lotes de la 144 lanzados en proporción 1/3; y comprado en la base 165 en proporción 3/3. La idea es ganar con la baja a la que le doy una probabilidad del 60 %, y para el caso de haberme equivocado y que se dispare, compré la base 165, si el precio del papel sube, las vendo lo mejor posible y después me quedo lanzado, esperando la baja, espero se haya entendido, no estoy seguro de lo que hice...