Draiko91 escribió:Creo lo mismo que vos esto es patear el problema nada mas. Por eso digo sandleris en japi de manera irónica.
Abajo de 39 el mayorista... abajo de la banda hoy o.mañana nuevamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Creo lo mismo que vos esto es patear el problema nada mas. Por eso digo sandleris en japi de manera irónica.
Citizen escribió:yo vivo en un oasis,,provincia petrolera,,,aca es un viva la pepa..pagamos hasta 200mil dolares por un pedazo de desierto de 15x40...por eso pienso que el dolar todavía tiene que meter un agujazo a 80 mangos
fabio escribió:Japi se va a comer en noviembre y diciembre...olvidate...estas son victorias de cartón.. .yo lo tienen recontra medido...un nabo más que pasa por el BCR
Draiko91 escribió:Futuros feb a punto de perder 39.... sandleris en japi
Draiko91 escribió:Si brasil y bonos argyafricanos ayudan si sera up
shoguncito escribió:y hoy puede ser up esta porqueria
Draiko91 escribió:Futuros feb a punto de perder 39.... sandleris en japi
Draiko91 escribió:Por lo menos de arranque... a eso sunale brl y mxn apreciando... y súmale que sandleris en un rato te pone cuanto licita de leliqs y ayer subio la tasa minima media y maxima de la subasta leliquera.
Draiko91 escribió:Compra mayorista esta en 38.2 45 centavos por abajo ahora... futuros abriendo rojos de dolar... va a bajar
Draiko91 escribió:Argentina esta condenada al exito ajajajaja
Periscope escribió:No creo que se desplome el USD, abriootra vez, se puede quedar bollando pero desplomarse lo veo muy improbable, desde el domingo cambio el panorama politico, que un candidato del PRO puro pierda por paliza en una interna no es un dato menor, ya se que aca solo se fijan en los mercados internacionales , pero el panorama para el gato es bastante oscuro y la inflacion esta mas disparada que nunca , ASADO $300 y dicen que va a seguir subiendo, eso hace que todo el mundo de a poquito se vaya dolarizando,para mi se termino el veranito cambiario.
Draiko91 escribió:Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea
Citizen escribió:el finde me vi "libre para elegir" de milton friedman como dominar la inflacion...somos el japon de 1973...seremos potencia despues de esto?
Draiko91 escribió:Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1576 invitados