GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por AT la local me marca que puede haber una divergencia en el RSI bajista... y parecería que puede ser...
Yo me juego a un bear de principio de ejercicio... después veo si se arma alguna otra estrategia en función de como se vaya moviendo el papel... lo importante es ver las VI y cuando es el mejor momento de dar y comprar para armar y desarmar...
Puede que salga como puede que no, veremos...
Yo me juego a un bear de principio de ejercicio... después veo si se arma alguna otra estrategia en función de como se vaya moviendo el papel... lo importante es ver las VI y cuando es el mejor momento de dar y comprar para armar y desarmar...
Puede que salga como puede que no, veremos...
Perdón, en C150
Podría haber una linda divergencia en 15', a pesar de la devaluación. Puse en C144 pero ya la marcaron arriba. A esperar de nuevo
-
SOIJO escribió:GFGC138 tocó 11 hoy , a mi también me faltó para dar ,
parecía fácil la jugada..
11,30 pagaron y no saben que hacer.espero en 34 pero se pone dura la loca
Draiko91 escribió:Lamentablemente el usd/ars esta subiendo y los bancos sufriran... me voy todo a APBR, va a volar el usd parece que quiere levantarse localmente
avise.... el dolar si quiebra 39 la semana qe viene libera arriba de 40... y PBR deberia tirar porque tiene momentum al alza a pesar de que HOY esta pesada en USA.
Se esta terminando el veranito, a ver si se creyeron que el presidente TRIVAGO la emboco en la economia
, esto me parece que vuelve a su cauce que es
con algunas 

El Castigador escribió: no me anime a dar en 10 cuando pedian en la 138 pensando llegaba a 35,7 y que se iba a poder dar en 11 al menos
GFGC138 tocó 11 hoy , a mi también me faltó para dar ,
parecía fácil la jugada..
-
El Brujo escribió:Asi es Castigador, parecería que los bajistas somos mala onda o malas personas, somos iguales, con la diferencia que ganamos plata cuando el papel baja, hasta que nos damos vuelta y nos ponemos long.
Ni bajista fnatico ni alcista fanatico. Tratar de estar del lado correcto...Te cuento no me anime a dar en 10 cuando pedian en la 138 pensando llegaba a 35,7 y que se iba a poder dar en 11 al menos
Asi es Castigador, parecería que los bajistas somos mala onda o malas personas, somos iguales, con la diferencia que ganamos plata cuando el papel baja, hasta que nos damos vuelta y nos ponemos long.
elNene escribió:casi gratis como seria? en que valores estaba en ese momento?
En el mismo momento es imposible pero durante la rueda da chanches. Al principio cuando pagaban en la 138 dabas en la zona de 11 / 11.3.
Ahora que aflojo podes llevar la 135 en ese valor..........
-
El Brujo escribió:Con lo que esta subiendo el dolar, a este papel no le queda otro camino que ir para abajo.
Eso indica la lógica pero viste lo que sucedió cuando subía la lechuga y el riesgo país algunos días...los bancos argentinos a veces no parecen argentinos si no suizos

-
cai.hernan10 escribió:puse mugroso no por la cantidad, sino por la posicion respecto al subyacente
Jajaja si no es alcista pasa a convertirse en un mugroso Jajaja
cai.hernan10 escribió:puse mugroso no por la cantidad, sino por la posicion respecto al subyacente
En un rato ofreczco 9,XX

Ojo, estoy siendo muuuy generosos!
-
elNene escribió:casi gratis como seria? en que valores estaba en ese momento?
la 141 y 144 habia 0,35 de diferencia en un momento
la otra no habia tan poca diferencia
-
Intra adentro. .lastima no di en 7,5 por el trabajo