ROBERTUS escribió:sino me equivoco el lunes USA no opera
si robertitus president day
me paraece que sera un ejercicio para llevar papelitos baratos y dar y dar todo
van hacer cualquiera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:sino me equivoco el lunes USA no opera
Matraca escribió:Por la extensión de A de 4, la C debiera llegar máximo 32,10. Para que valga 130 el TC debiera ser $42.- aprox. La veo difícil para los próximos días.
ROBERTUS escribió:sos vos tordo, anda a la pagina principal en COTIZACIONES, si Julio para mi va por los $130 asi se reparte y empieza de nuevo
FrankSinatra escribió:Falta menos, el 10 de Marzo.
Puse lo que tenía comprado por las dudas y me las llevaron, me voy líquido, el lunes me las corto...
espn84 escribió:Cuando vuelve a cerrar USA a las 17?
FrankSinatra escribió:Belleza, ahora voy bull, cerré lo vendido en el día, llevé x2 y me quedo comprado para el lunes...
Veremos la pu** hora desfasada, ya falta menos para que se corte eso, es letal!!
Draiko91 escribió:el galpon VALO, podria dar leche hasta 7... ahi soltar.
saluditos.
ROBERTUS escribió:aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.
SOIJO escribió:rotación de cartera ojo....
algún galpón quedó barato..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1741 invitados