GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una lastima eem no tira porque el.dolar en el mundo sube mxn try euro devaluando.. si no paran al dxy no vamos a tener rally
-
Roy escribió:Los sospechosos de siempre. BMA recupera 1% con 200 verdes...
Esto es GGAL
Los sospechosos de siempre. BMA recupera 1% con 200 verdes...
Contra el sector. Clásico
Muchas gracias a todos los que respondieron!
Ya lo solucione siguiendo los pasos de Julio.
Hace 3 dias habia vendido las acciones.. y no se porque hoy entre y me aparecia que las seguia teniendo.. opero con BMB pero por lo que estan diciendo y un aviso que salio en la pagina hoy hay varios errores.
No me di cuenta y las vendi, y enrealidad no las tenia...por suerte me salio bien y gane un poco de dinero jaja..
Resumiendo por lo que tengo entendido fue esto lo que hice:
Cree una orden de venta de 100 acciones a $10, pero no las tenia, entonces como bajaron a 8$ las compre y ya tenia la otra orden de venta, entonces se vendieron y gane 2$ por acciones.. (ejemplo)
Es asi o estoy equivocado?
Ya lo solucione siguiendo los pasos de Julio.
Hace 3 dias habia vendido las acciones.. y no se porque hoy entre y me aparecia que las seguia teniendo.. opero con BMB pero por lo que estan diciendo y un aviso que salio en la pagina hoy hay varios errores.
No me di cuenta y las vendi, y enrealidad no las tenia...por suerte me salio bien y gane un poco de dinero jaja..
Resumiendo por lo que tengo entendido fue esto lo que hice:
Cree una orden de venta de 100 acciones a $10, pero no las tenia, entonces como bajaron a 8$ las compre y ya tenia la otra orden de venta, entonces se vendieron y gane 2$ por acciones.. (ejemplo)
Es asi o estoy equivocado?
Tomas123 escribió:Claro, pero asi me quedaria con las 100 acciones o no? yo lo quiero es tener el dinero digamos, para comprar otro tipo de papeles... no quedarme con las acciones.
Hola te diría que le consultes a tu bróker tu posición por las dudas que haya algún problema en el sistema antes de hacer algo..
Tomas123 escribió:Claro, pero asi me quedaria con las 100 acciones o no? yo lo quiero es tener el dinero digamos, para comprar otro tipo de papeles... no quedarme con las acciones.
si compras las 100 que vendiste, la tenencia es cero al final del día
cityfinanz escribió:vas a dar arriba de $10
si oportunamente elijo la base , condiciones y tiempo...
Julio3725 escribió:exacto
Claro, pero asi me quedaria con las 100 acciones o no? yo lo quiero es tener el dinero digamos, para comprar otro tipo de papeles... no quedarme con las acciones.
como andas julio! hay algo tobara hoy?
cityfinanz escribió:esta en precio para llevar a $11,20 dieron a $11 sigo con la caña a ver si sale
por ahora cambie de base.. lleve 135 porque la vi barata, pero para no exponer tanto devolvi a 7.35 las 144 de ayer (6.75)..
se estan moviendo bien las bases, calculo que porque nadie sabe para donde va a salir

Tomas123 escribió:Osea, las compro ahora al mismo precio y listo no? o mas barata para ganar $$
exacto
Julio3725 escribió:Tenes que recomprar esas acciones en el día sin problemas.
Osea, las compro ahora al mismo precio y listo no? o mas barata para ganar $$
Tomas123 escribió:Buenos dias.
Una consulta porque llevo poco tiempo en esto y nunca me habia pasado ..
La otra vez compre X cantidad de acciones y las vendi al otro dia... (generando ganancia)
y hoy sin querer me confundi y puse vender...
Ahora me aparece que tengo -100 acciones y -$..... en el papel.. ( y en la variacion diaria estoy ganando dinero)
( cabe aclarar que yo tenia dinero sin usar en la cuenta)
Porque sucedio esto? y como puedo cancelarlo? osea no tener los -100 acciones.
Desde ya muchas gracias
Operas con BMB, no? Si es asi es una falla de ellos. Hoy esta pasando eso en esa sociedad de bolsa
-
Tomas123 escribió:Buenos dias.
Una consulta porque llevo poco tiempo en esto y nunca me habia pasado ..
La otra vez compre X cantidad de acciones y las vendi al otro dia... (generando ganancia)
y hoy sin querer me confundi y puse vender...
Ahora me aparece que tengo -100 acciones y -$..... en el papel.. ( y en la variacion diaria estoy ganando dinero)
( cabe aclarar que yo tenia dinero sin usar en la cuenta)
Porque sucedio esto? y como puedo cancelarlo? osea no tener los -100 acciones.
Desde ya muchas gracias
vendiste las acciones o lanzastes?
por que si es con signo - estas lanzado
si vendiste se compensa la cuenta a las 24hs minimo