GAJ escribió:CMM, podes decirme cual fue la cantidad de acciones que compro la empresa?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acciones compradas: 28.652.260
descargando despacito las ejercidas ayer ,
tengo pa todo el día acá
tengo pa todo el día acá

-
ljoeo escribió:compraron a 3,51?
No, solo en 3,35 ,

compraron a 3,51? 

CMM, podes decirme cual fue la cantidad de acciones que compro la empresa?
Me parece que ya no podés ejercer nada de Febrero.
MALICHA escribió:buen día, tenia unos lotes que compre de la 3.6 q los compre por chirolas si yo ejerzo hoy cuando puedo vender esas acciones?
MALICHA escribió:buen día, tenia unos lotes que compre de la 3.6 q los compre por chirolas si yo ejerzo hoy cuando puedo vender esas acciones?
siempre compre y vendi los lotes nunca ejerci... y ayer me fui confiado que era el proximo jueves el venc

buen día, tenia unos lotes que compre de la 3.6 q los compre por chirolas si yo ejerzo hoy cuando puedo vender esas acciones?
-
Mientras exista el Funebrero, este papel estará "muerto"

Van a tener que poner mucho, pero mucho huevos para vender COMERCIAL a estos precios , jajajajajajajaja los compradores los esperamos con los brazos bien abiertos. Esto no tiene mas baja , esto es camino directo para arriba y vamos a ver como pagaran ciertos precios. Nos despegamos del mercado sin ningún miedo las noticias a ingresar serán de gran escarmiento, jajajajajajaja pobres los que vendieron. A jugar a pleno esto no es para cobardes esto es para la que la vieron de muy lejos y llevaron todo , pagando duro y parejo . FUNEBRE , FUNEBRE dale FUNEBRE

buen dia !
termino el ejercicio....buena jornada para todos...los que decidan lanzarse y los que sigan cargando...
Para los que crean que la historia siempre se repite...y para los que confian que este es el ejercicio...
yo estoy en esta ultima posicion...saludos per tutti...
PD ..sera este ejercicio para balde de pochoclo y sentarse a disfrutar...veremos...
termino el ejercicio....buena jornada para todos...los que decidan lanzarse y los que sigan cargando...
Para los que crean que la historia siempre se repite...y para los que confian que este es el ejercicio...
yo estoy en esta ultima posicion...saludos per tutti...
PD ..sera este ejercicio para balde de pochoclo y sentarse a disfrutar...veremos...
CAIPIRA HARLEY escribió:Ademas como te dije Athila, esto es un hobby para mi, y es mi alcancía, mira como sera que cuando mis hijas necesitan una ayuda me dicen : dale viejo no seas miseria, lanzate unas come y ayudame ...![]()
![]()

-
Me aprece que la Fox hoy va a tener un dia agitado
Un beso Sabrina, va con onda

Un beso Sabrina, va con onda

-
Hoy que es el dia de los enamorados ya sabes a quien van a correr esta noche

CAIPIRA HARLEY escribió:Citizen, no corrieron a nadie, el que quiso cerrar cerro con chirolas, si me decis que la llevaron a 3,80 de una te creo, pero asi??? yo preferi resignar unos centavos y cerre todo febrero la semana pasada y como te conte ya le hice un viaje a la 3,60ab , para que arriezgar
Fue irónico claramente