GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a tirar la pirinola, loca,loca para mi 34 vemos
Viendo la oprtaria local, más que hacerles ejercer pareciera que ya están vendiendo lo ejercido...
-
elNene escribió:..si..la fui a devolver hoy a 11 y me salto cartel que no podia dar de aire! y habia comprado ayer, es mas los tengo pero en el sistema le figura la tenencia de anteayer.. cualquiera! ya en estos dias terminare de pasar los fondos al otro broker.
mucha bronca perder plata asi.. ya esta negativa la 138
y regalan 135 $11 faltan 2 meses!! y dan como nada
despues lloran
Vuela europa usa pero eem no tira china y la put.a madre
Recalculando canal, me da en 35.75
cityfinanz escribió:mira la 138 te al cante ayer mira !
..si..la fui a devolver hoy a 11 y me salto cartel que no podia dar de aire! y habia comprado ayer, es mas los tengo pero en el sistema le figura la tenencia de anteayer.. cualquiera! ya en estos dias terminare de pasar los fondos al otro broker.
mucha bronca perder plata asi.. ya esta negativa la 138
que baratos siguen los calls tambien este ejercicio...

-
elNene escribió:torito y lpm--- esta desactualizado y no me deja devolver los lotes que lleve ayer
mira la 138 te al cante ayer mira !
torito y lpm--- esta desactualizado y no me deja devolver los lotes que lleve ayer 

Gap, ruptura y throwback ya están. lo que pasa es que veo todo muy raro 

dabalanso escribió:Hay que comprar barato Fer...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
sabes q me pasa, percibo un inmediato clima de euforia y no se en q se basa. Y no hablo de Argi nada mas. Por eso prefiero dejarla correr un poco. Tb confunden estas 48hs post vto
-
Hay que ver cómo reacciona EEM con esta euforia. Por ahora...
Es raro, porque en los ciclos bajistas levantan los índices los viernes y lunes...
Es raro, porque en los ciclos bajistas levantan los índices los viernes y lunes...
Roy escribió:Todavía falta la clásica apertura eufórica de los yonis, aunque ya se los ve bastante sobrecomprados y divergentes. Pero a ellos no les importa
No fue antes

ferlandi escribió:y por que no vuelan los futuros usa?
Todavía falta la clásica apertura eufórica de los yonis, aunque ya se los ve bastante sobrecomprados y divergentes. Pero a ellos no les importa