pepo escribió:pequeña y sana corrección de un diego....
De fondo up x donde lo mires
y para cuando seria? el 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:pequeña y sana corrección de un diego....
De fondo up x donde lo mires
cityfinanz escribió:135 138 no me dio a mi gratis siemrpe tenia diferencia
141 144 se podia armar casi gratis
arielmarchetti escribió:una pregunta, como ven el papel en corto plazo?
Serrano escribió:135 - 138. Igualmente hay que estar fino para hacerlo ene l dia, pero en dos dias se pueden armar tranquilamente
El Brujo escribió:Julio, hasta el martes o miercoles dura esto que vos señalas. De todas maneras, el mercado rector no es el nuestro, pero desde alla la manigean para hacernos pingo aca !!
Julio3725 escribió:Lo de hoy se llama ejercicio... aprendan... hoy se vomita lo ejercido sin guita... si pensaban que se volaba, perdieron mucha guita...
cityfinanz escribió:hoy no vi ninguno gratis!
Serrano escribió:Si la ven para arriba aprovechen que se pueden armar bull gratis en el dia o en dos dias.....
Roy escribió:Me extraña de Ud. Por estas cosas innecesarias no participaba del foro...
Serrano escribió:Si la ven para arriba aprovechen que se pueden armar bull gratis en el dia o en dos dias.....
El Brujo escribió:Cuando la limosna es grande.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1881 invitados