COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen, no corrieron a nadie, el que quiso cerrar cerro con chirolas, si me decis que la llevaron a 3,80 de una te creo, pero asi??? yo preferi resignar unos centavos y cerre todo febrero la semana pasada y como te conte ya le hice un viaje a la 3,60ab , para que arriezgar 

2.4 m descubiertas en la 3.6
...tremendo como los corrieron

...tremendo como los corrieron

-
Ademas como te dije Athila, esto es un hobby para mi, y es mi alcancía, mira como sera que cuando mis hijas necesitan una ayuda me dicen : dale viejo no seas miseria, lanzate unas come y ayudame ...

-
Athila escribió:Lanzando, lanzando, usted va ganando...¡¡¡laaanzaaandooo!!!...juas...
Athila, cuatro cepilladas a la 3,60 en el ejercicio y antes de que empieze abril ya se le hizo un viaje a la 3,75ab , por mi que ejerzan hasta la 3600 ahora si quieren .... ahora, mientras tomo mate estudio la jugada, que se maten los que estan adentro....
...yo anduve siempre en amores
que me van a hablar de amor....
Julio, un grande

Lanzando, lanzando, usted va ganando...¡¡¡laaanzaaandooo!!!...juas...
-
Citizen escribió:la conozco a esta...para mi no es para abajo,,,la matan,,no se ejerce 3.60
y despues se vuela..el ejercicio abril va a ser epico ...lanzando la 4.80 a pleno![]()

Lo que viene lo que viene, se esta armando algo lindo para Abril en la COMEta...

Citizen escribió:la conozco a esta...para mi no es para abajo,,,la matan,,no se ejerce 3.60
y despues se vuela..el ejercicio abril va a ser epico ...lanzando la 4.80 a pleno![]()
ya la tapa la apretaron hasta 3,45 en FEB., ..
lotes de AB hay tiempo para entrar ,
va a ser un ejercicio para recoger tapitas

la conozco a esta...para mi no es para abajo,,,la matan,,no se ejerce 3.60
y despues se vuela..el ejercicio abril va a ser epico ...lanzando la 4.80 a pleno

y despues se vuela..el ejercicio abril va a ser epico ...lanzando la 4.80 a pleno

-
Es una posibilidad, no quiere decir que este en lo cierto, depende de la vision y la estrategia de cada uno 

-
Y quien te dice que la semana que viene no la vemos en $3,30 nuevamente.
Como dice harley.

Como dice harley.
Citizen escribió: vos sabes bien que cuando se fogonea que ejerzan subiendo los papeles es porque se viene la masacre despues...por eso prefiero que se quede planchadita
o no es asi?
dificil pronóstico...hay que dejar que limpie el ejercicio solo de 3,30 y 3,45..
no creo que ningún loco ejerza antes de las 19hs la 3,60..
dejala ser ..total si define va a haber negocio hasta junio..
en lotería no entré todavía en AB, papeles tengo 9/10 centavos usd,
para empapelar el despacho del pelado...
-
Citizen, con el diario del lunes somos todos ganadores, y no hay ningun falopero apostando aca, las jugadas estan bien preparadas, quedate tranquilo, pero bueno, cada uno hace la suya 

SOIJO escribió:si se tratara de un papel con menor floating te diría que un día le sacan los nominales
por 10 centavos , pero acá hay que ver como es la pelea ...
no entiendo lo que estamos viendo en pantalla,,,decis que se ejerce 3.60...no la van a dejar. 3.45 la lanzo algun falopero se ejerce esa y gracias...despues se vuela para enchufar abril,,,
vos sabes bien que cuando se fogonea que ejerzan subiendo los papeles es porque se viene la masacre despues...por eso prefiero que se quede planchadita
o no es asi?