GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SOIJO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 14, 2019 5:39 pm

que no decaiga el análisis de GGAL ,
al gato no falló les prometió un cambio y
cumplió :el que tenía trabajo
ya no lo tiene :mrgreen:

TIMBIEMOS

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 14, 2019 5:38 pm

Draiko91 escribió:Hay que dejar de incentivar el consumo hay que incentivar la productividad y lo dijo moreno el otro dia no yo, con esas reformas producir en argentina seria rentable y un negocio exportariamos mas y habria millones de puestos laborales nuevos menos carga del estado etc. En fin el consumo lo vas a tener cuando haya mas gente en una fabrica laburando y no cobrando planes. Y las pymes quieren esas reformas mas que nadie impositiva laboral sindical

habria que cambiar entonces la matriz economica...estos muchachos cada vez aplican mas impuestos, mas retenciones a las exportaciones, tenes que ser patriota para traer unos mangos e invertir aca...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Feb 14, 2019 5:35 pm

fabio escribió:Porque tiene que pasar por el Congreso y en ambas cámaras tiene minoría.. .sencillo...no se..mas claro que eso...puede ser mayoría después de estas elecciones

Y xq repartio mas planes?
Es un inutil y cagon

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Feb 14, 2019 5:35 pm

Draiko91 escribió:ese es el cuento amarillistico berreta, fuera de joda no saben nada de economia, y hay que darle gracias a dios a la fed dovish porque sino el dolar lo ibas a buscar arriba aunque haya leliqs al 70%... aca lo que hay que hacer es GASTO DEL ESTADO REDUCCION DURA Y PURA, duela lo que duela, pero siempre entramos en la misma discucion que no se puede que bla bla bla nadie quiere terminar con los CHEQUES del estado sin hacer una goma

ESTE EMITE MAS CHEQUES Q LOS KUKA
PATETICOOOO

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 14, 2019 5:34 pm

garralaucha2 escribió:Y XQ NO LO HIZO ESTE PAVOTE?

Porque tiene que pasar por el Congreso y en ambas cámaras tiene minoría.. .sencillo...no se..mas claro que eso...puede ser mayoría después de estas elecciones

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Feb 14, 2019 5:31 pm

Draiko91 escribió:Ajjajaa argentina es un gran pais metes reforma laboral sindical previsional impositiva y crecemos a tasas chinas papurri... ah y la reforma del estado claro chau ñoquis planeros, a laburar porque se llenaria de empresas argy

Y XQ NO LO HIZO ESTE PAVOTE?

kechi

Mensajepor kechi » Jue Feb 14, 2019 5:29 pm

dabalanso escribió:Por dónde va a entrar la guita que llegue de EEM??? Yo mantengo la cartera que tengo con mayor ponderación en el sector financiero... Muchos están hace rato que baje. Yo creo que no va a bajar. Esto a partir del lunes sigue UP, claramente.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Muy posible, al menos éste ejercicio fué up, y con lo de emergentes en Junio creo que sigue.
Igual ésto es día a día, x ahora se controló la situación, estamos mal pero vamos bien.
Faltan las reformas como dice Drayco,...pero no los dejan.
Cerré el bear de la 132 con pérdida de 30 lucas, ....no salió.
A remar de nuevo je.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 14, 2019 5:27 pm

cabeza70 escribió:si no tenes mercado interno a quien le vendes? el 80% del pbi es consumo interno. (pymes)

Hay que dejar de incentivar el consumo hay que incentivar la productividad y lo dijo moreno el otro dia no yo, con esas reformas producir en argentina seria rentable y un negocio exportariamos mas y habria millones de puestos laborales nuevos menos carga del estado etc. En fin el consumo lo vas a tener cuando haya mas gente en una fabrica laburando y no cobrando planes. Y las pymes quieren esas reformas mas que nadie impositiva laboral sindical

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Feb 14, 2019 5:25 pm

Lindo periodo fue Febrero para GGAL. Buenos frutos me dio a pesar de una cagada que me mande con la 141 por ambicioso. Ahora a esperar un achique a 34 o 32 ( si se da) para volver a entrar pq la tendencia alsista esta intacta!!! :115: :100:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 14, 2019 5:23 pm

Draiko91 escribió:Ajjajaa argentina es un gran pais metes reforma laboral sindical previsional impositiva y crecemos a tasas chinas papurri... ah y la reforma del estado claro chau ñoquis planeros, a laburar porque se llenaria de empresas argy

si no tenes mercado interno a quien le vendes? el 80% del pbi es consumo interno. (pymes)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 14, 2019 5:18 pm

SOIJO escribió:x dios lo que hay que leer ... :pared:

Ajjajaa argentina es un gran pais metes reforma laboral sindical previsional impositiva y crecemos a tasas chinas papurri... ah y la reforma del estado claro chau ñoquis planeros, a laburar porque se llenaria de empresas argy

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 14, 2019 5:15 pm

Draiko91 escribió:Tuve que virar rapido a pbr.... con la reforma previsional brasil vuela... a ver si aprende argentina reformas = voladura de mercado los capitales sabes como entrarian a argentina si hacemos las reformas que tenemls que hacer? Metemos empleos por todos lados en meses.

para eso necesitas a alguien con bolas que se enfrente a la mafia sindical...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 14, 2019 5:15 pm

Draiko91 escribió:Tuve que virar rapido a pbr.... con la reforma previsional brasil vuela... a ver si aprende argentina reformas = voladura de mercado los capitales sabes como entrarian a argentina si hacemos las reformas que tenemls que hacer? Metemos empleos por todos lados en meses.

x dios lo que hay que leer ... :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 14, 2019 5:13 pm

Tuve que virar rapido a pbr.... con la reforma previsional brasil vuela... a ver si aprende argentina reformas = voladura de mercado los capitales sabes como entrarian a argentina si hacemos las reformas que tenemls que hacer? Metemos empleos por todos lados en meses.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 14, 2019 5:04 pm

ferlandi escribió:hay q esperar q depure, mucho juego previo al vto. Me da la sensacion q quisieron toda la rueda q se ejerza la 135. Veremos para donde sale cuando esto termine....mi vision: ajoba. Ojo que uso lentes de contacto, :100:

Por dónde va a entrar la guita que llegue de EEM??? Yo mantengo la cartera que tengo con mayor ponderación en el sector financiero... Muchos están hace rato que baje. Yo creo que no va a bajar. Esto a partir del lunes sigue UP, claramente.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”