El Castigador escribió:Suerte che. .ojala se haga mier.da así ganas. ..me pareció asqueroso lo qué hicieron con los bancos algunos días con el riego país subiendo y el dólar subiendo...el resto de la suba estuvo bien
Gracias!!! Mente fría
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Suerte che. .ojala se haga mier.da así ganas. ..me pareció asqueroso lo qué hicieron con los bancos algunos días con el riego país subiendo y el dólar subiendo...el resto de la suba estuvo bien
Aprendiendo escribió:Me fui lanzado en la 135 de aire mañana se cae
gastons escribió:ah, okok, pense que ibas pa frenti
shoguncito escribió:pero porque estoy vendido en la 129....no me meti de gracioso que soy
gastons escribió:shogun, ayer te metiste en la 144 mantecol y hoy te metiste en la 135 ??
creo que la hora feliz hoy puede ser la hora infeliz... esta arrecha la vaina
shoguncito escribió:suena a empomador pero me tuve que meter en la 135
Draiko91 escribió:jajaj cuanto metiste y a cuanto compraste? 10k esta para probar jajaja
Julio3725 escribió:suspendido el entierro por hoy, mañana sigue a 129 sin escalas
shoguncito escribió:suena a empomador pero me tuve que meter en la 135