Draiko91 escribió:El spx subia a 2760 y esta no acompañaba recien spx fallo recien y achica y esta retrocede... claramente bien vista por los vendidos hasta ahora quedan 10 min pero creo que cantenloooo
si meten barrida para abajo la llevan a 34.85
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:El spx subia a 2760 y esta no acompañaba recien spx fallo recien y achica y esta retrocede... claramente bien vista por los vendidos hasta ahora quedan 10 min pero creo que cantenloooo
El Castigador escribió:Recién es tu comienzo en opciones y llevas de frente 200 lotes el día anterior al vencimiento cuando argentina se la veía débil con dolar subiendo y futuros de rofex bajando y todo eso con usauna verdadera timba lo que hiciste
matytias escribió:si lo se pero es de principiante que me paso, recien empiezo con esto de las opciones
Fovejero escribió:Hola compañero, obviamente ya sabes que me fue mal con la 141. Tu cargada es infantil. Igualmente te cuento que lo que vale es como cerras el opex en todas las bases y en ese sentido cuadruplique la comitente respecto del inicio de este vto. Para tu alegria supongo.
Mw rio de foristas como vos que operan monedas y se hacen los cancheros.
Ahhh gracias al Brujo que me deseo suerte de buena leche, aunque esta vez no se dio.
Fovejero escribió:Hola compañero, obviamente ya sabes que me fue mal con la 141. Tu cargada es infantil. Igualmente te cuento que lo que vale es como cerras el opex en todas las bases y en ese sentido cuadruplique la comitente respecto del inicio de este vto. Para tu alegria supongo.
Mw rio de foristas como vos que operan monedas y se hacen los cancheros.
Ahhh gracias al Brujo que me deseo suerte de buena leche, aunque esta vez no se dio.
shoguncito escribió:ultima media hora tiene que ir abajo de 35...por que soy re jevy re jodido![]()
shoguncito escribió:al que no lo vi a es fovejero.....como le habra ido?
shoguncito escribió:pero soltalos papu...queman a 24 horas del vencimiento
matytias escribió:lo que pasa que compre muchos lotes, apostaba a que hoy subia y compre 200 de las 138, y bueno hundi
shoguncito escribió:ultima media hora tiene que ir abajo de 35...por que soy re jevy re jodido![]()
shoguncito escribió:al que no lo vi a es fovejero.....como le habra ido?
shoguncito escribió:la hora de diferencia te anikila....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6510 invitados