CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
tanque el vendedor de dgc,,es el mismo que paga como loco 60 con el dolar a 20 y cgpa 70 con mismo dolar y hoy las devuelve
paga bhip
harg
celu
tran
y tgn
leugo vendera esas y compra otras,,asi operan los fondos,, sabemos quienes ganan jajaa
paga bhip
harg
celu
tran
y tgn
leugo vendera esas y compra otras,,asi operan los fondos,, sabemos quienes ganan jajaa
Camuzzi informo, que solo tiene 1 por ciento de morosidad...a pesar de los tarifazos. Tarde o temprano, retomara valor.

-
El volumen alto para comprar esta en torno a los $31 mas o menos.
A estos valores es dificil el ingreso de nuevos inversores en cgpa2.
Se van a cansar de ver que lateraliza entre 34 y casi 36,mientras las otras acciones siguen su camino ascendente por el doble o triple de %.
A estos valores es dificil el ingreso de nuevos inversores en cgpa2.
Se van a cansar de ver que lateraliza entre 34 y casi 36,mientras las otras acciones siguen su camino ascendente por el doble o triple de %.
No subestimen al vendedor.
en Abril del año pasado reventaba Metrogas a 48 mangos.
Luego llegó a valer 22
en Abril del año pasado reventaba Metrogas a 48 mangos.
Luego llegó a valer 22
PELADOMERVAL escribió:sisi ya tengo ganas de volvera sumar
pero pague mucho dgc quye tambien vende el santa
aleboto su tran y tgn arafue
no porque no me gusten,,sino arbitre a dgc que la veo un pooc mas barata
y espero que paguen div
.Si pela, para mi es comprar a estos precios, estuvo casi 100 pesos , con dolar a 19...ahora 33, con dolar 39......

-
sisi ya tengo ganas de volvera sumar
y espero que paguen div
y espero que paguen div
PELADOMERVAL escribió:el santa vende aca y en dgc por lo menos y paga otras copsas,,las que pagan suben y las que venden bajan,,, hay que ser contrera
pagan
tgn
tran
celu
harg
Pela , retome algo hoy, de lo vendido en 37 dias atras. Segui la rueda y el Santa..vendio el 80 por ciento de lo operado ...en los ultimos segundos, vendio hasta 33 y se aplico el mismo, casi 18.000 papeles......

PELADOMERVAL escribió:el santa vende aca y en dgc por lo menos y paga otras copsas,,las que pagan suben y las que venden bajan,,, hay que ser contrera
pagan
tgn
tran
celu
harg
vendiste tus tran y tus tgn, pelado?
-
el santa vende aca y en dgc por lo menos y paga otras copsas,,las que pagan suben y las que venden bajan,,, hay que ser contrera
pagan
tgn
tran
celu
harg
pagan
tgn
tran
celu
harg
-
Ojo,
yo estoy convencido que las elecciones las gana Mauricio .
Si eso no sucede no se que pueda pasar con el mercado aunque creo que el desastre k no lo volveremos a ver por muchos años.
saludos
yo estoy convencido que las elecciones las gana Mauricio .
Si eso no sucede no se que pueda pasar con el mercado aunque creo que el desastre k no lo volveremos a ver por muchos años.
saludos
-
kelui escribió:creo que hablamos de lo mismo
y si, te ponen la liquidez cuando quieren ellos
Es lo que tiene de malo este mercaducho ,
pero en el 2012 / 2013 no era muy distinto y sabés lo que sucedió después.
Creo que estamos en una etapa de acumulación similar.
Obviamente no tendremos los mismos rendimientos pero sí se va a poder duplicar o incluso triplicar .
nucleo duro escribió:Te referís al del monitor de las distribuidoras ?
![]()
Este papel para mi está muy barato pero no me gusta su poca liquidez.
Prefiero Dgcu y Metr .
creo que hablamos de lo mismo
y si, te ponen la liquidez cuando quieren ellos
Este papel junto con las otras distribuidoras de gas y otras energéticas están muy parecidas. Haciendo ondas similares en corrección pero con alzas inconclusas. Creo que va a haber algún driver pronto y se van a mover todas juntas. Yo las veo desde afuera, esperando que hagan piso los mercados externos, pero me da la sensación que van a salir al alza, porque están muy cerca de los soportes.
-
kelui escribió: yo pienso lo mismo, pero en el panel general no se si estoy tan seguro. lo que si te puedo asegurar es que el movimiento de ayer y antes de ayer en esta plaza lo fogonearon en twitter, no doy nombres porque no se si es usuario del foro.
yo salí el martes promedio 35.55 y al cierre alguien puso en twitter hoy pagué bastante en CGPA2 y mañana seguiremos pagando. la subieron con 5000 papeles a $39 y empezaron a repartir hacia abajo hasta los $32 de ayer.
Te referís al del monitor de las distribuidoras ?

Este papel para mi está muy barato pero no me gusta su poca liquidez.
Prefiero Dgcu y Metr .
Si, es difícil cuando la mueven con tan poco. Yo la veia alcista en 30, compré cuando confirmó el swing y me fui cuando le saqué un 15% en 3 días. Es útil saber donde están los operadores, porque te marca donde va a haber un aumento en el volumen en el corto plazo. Te puedo jurar que esta plaza estaba completamente muerta, algunos días opero cifras irrisorias. Cuando aparecieron los operadores aumentó el volumen y el swing fue rápido. Fue todo mucho más fácil y casi entre en el momento justo, centavos más centavos menos.