LucianoArg escribió:Por un cierre de ejercicio épico
Hay que andar con cuidado, quedarse comprado de frente de un dia para el otro......

Para mi tira un poco mas, pero quedan pocos dias.
Opte por venderme en put antes que llevar call........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucianoArg escribió:Por un cierre de ejercicio épico
Citizen escribió:Mañana para alquilar balcones...van a tener que cerrar como puedan porque se va a la merda
SOIJO escribió:la única posibilidad que le veo es si el billete salta y consolida los $40 , si no olvídate raja en cada rebote con tasa abril que no le erras , por mi que falle , cerraste abril y le das junio y así te la cobras en 48hs toda junta como hace 2 ruedas . Para la salud del papel Febrero debería cerrar lo más cerca de 132 .
Citizen escribió:Hasta mañana...volada mal de futuros en aumento....Ojalá estén cubiertos...![]()
![]()
Citizen escribió:Ahí tenes...China verde..y los futuros duplicaron
shoguncito escribió:hasta que el dxy no afloje, eem y toda esa porqueria queda rezagada.....esperemos que abra china a ver que hace....
Citizen escribió:Para mi mañana se vuela todo de la mano del oil
Los futuros verde fluor
Athila escribió:Si rompe $140,-
con volumen y se sostiene una semanita
esto vola vola
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 1722 invitados