GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta los 45 dolares TL bajista no para 

shoguncito escribió:ahora si, billete y riesgo pais a la baja....puede andar esto che
LONG ARGYAFRICA, si spx rompe 2730 perfila a 2800... bovespa subiendo, nuevo swing al alza

-
El Castigador escribió:La 144 para mi no. 141 en duda
ahora si, billete y riesgo pais a la baja....puede andar esto che

-
Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex
La 144 para mi no. 141 en duda
aca se olvidan que si rompe el doble techo se ejerce hasta las que no estan habilitadas y los dejan sin papeles 2 meses mas de joda

-
Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex
trankilo kimozade...hay que ver que hacen con el billete aca....debería apreciar el peso, pero esto es africa diria shakira.
tiro a la 141 le voy a meter igual

Creo q se ejerce la 144 este opex
-
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time veo que no hay achique posible jajaja
se va a la mie***.....venia muy castigada...me ca.gue ayer por el opex. tibio que soy por dios
shoguncito escribió:los putines me los meto en el toor me parece, menos mal que no lance....ya estaria llorando por los rincones
escenas de profundo dramatismo se van a ver hoy.
espero que pampita me meta un lindo spot de salida.
https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time veo que no hay achique posible jajaja
-
Draiko91 escribió:jajaja estaria bueno que el spx futuro recorte algo de +0.70% a +0.30% jajajaja, asi deja entrar, ya van a pagar de entrada cualquier cosa aca sino....
los putines me los meto en el toor me parece, menos mal que no lance....ya estaria llorando por los rincones
escenas de profundo dramatismo se van a ver hoy.
espero que pampita me meta un lindo spot de salida.
shoguncito escribió:menos mal que ayer cerre lo lanzado en la 298, ni las air jordan me iban a alcanzar![]()
tengo 12 lotes mugrosos de la 269....no quise comprar ayer de canuto
jajaja estaria bueno que el spx futuro recorte algo de +0.70% a +0.30% jajajaja, asi deja entrar, ya van a pagar de entrada cualquier cosa aca sino....
-
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
Rompe todo... YPF tambien deberia empezar a activar... siguen los toros dominando el mundo y mas eem... vendra un impulso al mercal, 39k?
menos mal que ayer cerre lo lanzado en la 298, ni las air jordan me iban a alcanzar

tengo 12 lotes mugrosos de la 269....no quise comprar ayer de canuto

Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR![]()
atrasadisimas ambas.
https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
Rompe todo... YPF tambien deberia empezar a activar... siguen los toros dominando el mundo y mas eem... vendra un impulso al mercal, 39k?
Citizen escribió:Para mi mañana se vuela todo de la mano del oil
Los futuros verde fluor
vean el oil,,,y el chart que subi en PBR...

torino 380w escribió:Este año las energeticas , tienen que sobresalir, es el unico sector que sumara.
puede ser igual yo miro el corto plazo jaja, deberian rotar de bancos a energeticas/petroleras ya lo vimos ayer con pampa.... puede fallar obvio pero lo bueno de ggal es que se le hace guita loteando que tiene liquides, el resto de las plazas no, asique para mi es papeles de otro sector lotes de ggal