PAPU07 escribió:NO NO NO, Del 2019 los valores son al 31 de enero
REFRESCO CON LA IDENTICA TABLA:
Ahh bueno, como no habías aclarado nada, lo tome como valor anual, igual que el resto de la tabla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO NO NO, Del 2019 los valores son al 31 de enero
REFRESCO CON LA IDENTICA TABLA:
Nico_DLR escribió:Si logras separar las finanzas de la politica te felicito, escribí un libro
paisano escribió:Por un lado escribis Merval unos 9 o 10 puntos abajo de la inflación, pero si merval esta en 20%, la Inflación no debería ser 30% en vez de 3% como pusiste en la tabla?
Ademas 3% de inflación para 2019, quien se la cree?
Einlazer84 escribió:CFK tiene el mismo efecto que Tinelli
Con la gente pasa mucho el "Haz lo que yo digo pero NO lo que yo hago", supuestamente Tinelli es un lavador de cerebros todo el mundo dice que su programa es un gaterío te quema el cerebro todos trastes todas lolas cero cultura....... pero sin embargo te lidera el rating de taquito.
CFK es lo mismo que es una ladrona que se robo medio país que vamos a terminar como Venezuela......... pero... esta primera en las encuestas, si hoy hacen las elecciones gana CFK. (Igual en las encuestas no tuvieron en cuenta a Vidal) por eso Vidal es la unica esperanza que tenemos que no vuelva CFK.
INK escribió:Para mi lo que menos quiere es ser presidenta. Es más seria una boludes, gobernar teniendo el mundo en contra. Necesita mantener poder sin gobernar. Por eso no arregla con los peronistas. Si asume ella queda muy sola. Tendría que tomar medidas muy al estilo Chávez y no la veo. Argentina no es Venezuela, la plata acá la genera la gente del campo no una petrolera estatal.
PAPU07 escribió:Bueno, un pequeño aporte
Por razonamiento "grueso" ( y siendo año electroral) 2019 deberia liderar la suba CON . . . . . . . la INFLACION, dolar "ahi nomas" abajo, y Merval unos 9 a 10 puntos % ABAJO de la inflacionMiren que HUBO EXCELENTES OPORTUNIDADES DE HACER GRANDES DIFERETAS EN VERDES
Pero por ahora N O![]()
![]()
dcordoba escribió:Ya varias veces lei como driver positivo el AxI...soy contador y estoy ajustando por inflación, y la realidad es que es un ajuste a pérdida. Los balances van a venir peor que si no hubiera ajuste.
tom78 escribió:https://www.cronista.com/columnistas/Si ... -0035.html
new_zombie escribió:Estimados a un topic de politica para estas cosas, no les parece que habria que analizar mas el merval en este espacio...la verdad que llega un punto donde es aburrido leer siempre lo mismo sin aporte alguno.
pipioeste22 escribió:se vienen los bces ajustados por inflación, Mercado emergente, Fondos replicando el merval, dolar estable, tasas bajando, Inflacion Bajando, Cosecha récord, los brasucas afuera del mundial, hoy no tengo que regar el pasto, como queres que no este optimista newwwww
guilleg escribió:El 26 empieza el juicio contra CFK por Lazaro Baez. Toda la campaña con juicios por corrupcion. No es tan claro que gana caminando. Como Lula en Brasil, como terminó ?
flipperjeeper escribió:Muy buena tabla. Si el Norte sigue bull este 2019, yo veo al Merval como el que mas va a subir pero puede fallar obviously
elrodra escribió:Para mí no está mal subir la edad jubilatoria. Deberían dejarte elegir. Por ejemplo a los 60 y con determinados años de aporte, un porcentaje y a los 70 con otro mucho más alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2003 invitados