Por razonamiento "grueso" ( y siendo año electroral) 2019 deberia liderar la suba CON . . . . . . . la INFLACION, dolar "ahi nomas" abajo, y Merval unos 9 a 10 puntos % ABAJO de la inflacion
Pero por ahora N O
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
GRAFICO SPX/VIX de tradingview
AL 23,6 cociente ya fue,ENTONCES...
si no puede con ese triple techo podria ir al 38,2...
que ahi dice 136 y monedas...
y si como dice cristianmillo puede ir 2620
te falta despejar el vix porque el cociente es de spx/vix
Entonces
2620/19,24(vix)=136
lo que significa una baja del tres por ciento en el spx
CAIPIRA HARLEY escribió:Pregúntale a los kk si el físico no existe más, el tuyo te lo robaron ellos, por eso tenés que usar tarjeta Salamin, besis![]()
![]()
atrevido escribió:Aqui esta ampliada la investigacion (que fue un descubrimiento que pensabamos iba a ser) con fotos de adr argentinos y del spx a las 14,37 hs aproximadamente para establecer la perfecta correlacion del fin de las discusiones en el norte con el inicio de compras de adr.
https://twitter.com/comprension2018/sta ... 8608345088
A CONTINUACION cristianmillo hace su hipotesis
Preparense para ese escenario porque una baja del 3 del spx va a afectar al merval
Es solo una hipotesis
bull_22 escribió:Vi 5 años en Holanda/Albania/Suecia. Si use efectivo 30 veces es mucho.... El dinero físico no existe mas. Por eso somos el Congo.
bull_22 escribió:Vi 5 años en Holanda/Albania/Suecia. Si use efectivo 30 veces es mucho.... El dinero fisico no existe mas. Por eso somos el Congo.
paisano escribió:Yo normalmente no uso la tarjeta, solo la tengo para casos excepcionales.
¿cuanto gastas mensualmente para vivir?, 40 lucas, 60 lucas, 100 lucas, cuanto ganas por diferir el pago y usar esa plata para invertir en algo, 2%, 4%, 6% mensual, 6 lucas por mes, 150 dólares por mes, con 150 dolares por mes pensas que te salvas.
bull_22 escribió:Sos tan pelo.tudo.... Seguro q debes pagar en efectivo hasta la nafta... Tenes menos mundo papa... Dios mio
czekajlo escribió:en 15 y 20 días vencen lecaps, salgo de esto porque hoy por hoy rinden menos que un plazo fijo,por lo tanto pido consejo sobre que hacer con esos fondos
Puedo salir del agente a un banco para plazo fijo buscando la mejor tasa a plazo medio ya que seguiria bajando estimo hasta los 32 a 35% anual, en teoria en 6 meses podria sacarle + 10% al dólar
No paso a billete porque todavía no me recuperé y anhelo esperanza, ya tengo bastante en bonos en usd y aun tampoco recupero
Puedo seguir ingresando a renta variable, sea spv ggal bma fran, dudo de los otros bancos o byma, tal vez edn trans cepu oeste, escucho propuestas, acá sí podría sacar mas ventaja pero el riesgo es mayor, seguro que con algo entro, el tema es con el resto de $
ayuda!!!
bull_22 escribió:Sos tan pelo.tudo.... Seguro q debes pagar en efectivo hasta la nafta... Tenes menos mundo papa... Dios mio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 611 invitados