MERVAL Indice Merval
-
CAIPIRA HARLEY
Re: MERVAL Indice Merval
Si pero sabes porque, en esos años me enseñaron que tenia que encanutar y controlar mi gastos porque nadie me regala nada, mientras tanto desde el balcon le decian a la monada : "gasten muchachos, gasten nomas que estamos de fiesta, meta consumo nomas" y te falto algo al final de la frase " es una realidad que le afecta a millones de argentinos..... IGNORANTES "
CAIPIRA HARLEY escribió:Y si tanto les afecta, ya que hacen tantas manifestaciones, porque no organizan una en contra de los bancos usureros, Athila, te respeto, pero venir a plantear eso a un foro de bolsa mepa que no va
No es planteo CAIPIRA HARLEY, es una realidad que les afecta a millones de Argentinos; personálmente no necesito crédito...
-
CAIPIRA HARLEY
Y si tanto les afecta, ya que hacen tantas manifestaciones, porque no organizan una en contra de los bancos usureros, Athila, te respeto, pero venir a plantear eso a un foro de bolsa mepa que no va 
-
CAIPIRA HARLEY
Me hacen reir, se endeudan con la tarjeta y despues se quejan de la tasa que les cobran, como si los obligaran a endeudarse, para que gastan de mas???? a mi durante vaaaaarios años me decian que habia que vivir con lo nuestro, yo les hice caso y vivi con lo que tenia y gastaba hasta donde podia y lo sigo haciendo, asi que por mi pueden cobrar el 1000% que me tiene sin cuidado, y ademas, ser inversor de bolsa y cuando llega fin de mes tenes que pagar el minimo de la tarjeta porque no llegas, mmmmmm, disculpen pero eso no me cierra..... 
me pregunto si a diario baja la tasa y no se va al dolar puede q vaya a las baratijas del merval

-
pipioeste22
jose enrique escribió:te parece???
Dale jose Dale que se vaaaaaa
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $185.000 millones
Tasa Máxima: 46.5051%
Tasa Promedio: 46.2430%
Tasa Mínima: 44.94%
No es muy técnico, pero se pude decir que SE CAE COMO CALZÓN DE PUT.....
Licitación Leliq:
JMDC escribió:El pato Donald no se va a adjudicar el primer bear market en más de una década, no es bol***
+1
El pato Donald no se va a adjudicar el primer bear market en más de una década, no es ******
Barata la caución, alguno sabe si han bajado mucho la tasa hoy?
hache1979 escribió:Buen día,
Estuve analizando los mejores PER de todas las empresas que componen el panel general y merval.
Tuve en cuenta la ganancia por acción de los últimos 4 años. A su vez tuve en cuenta la inflación de años anteriores y le di una ponderación mayor a los últimos balances.
Esto lo hice con todas las acciones y las 10 mejores fueron:
OEST
CRES
IRSA
CEPU2
CTIO
CADO
BRIO
INTR
BPAT
VALO
Así que yo por lo menos estoy poniendo plata en estas acciones.
Espero que a alguien le sea útil, sino ignorarlo.
Este balance ya salen todos ajustados por inflación? Como pega eso? .
O el balance anterior ya habían ajustado?
-
Andycordobes
grify escribió:DOW NASDAQ S&P500 , todos en rojo
MERVI en verde , tirando a lo loco
Somos el mejor país del mundo Chabon