COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jaja que bárbaro come yo era chiquito y estaba 3 mangos 

-
CGC
LA NACION - Cambio de rumbo: ya hay siete petroleras autorizadas a exportar gas al exterior - www.lanacion.com.ar/2218254

LA NACION - Cambio de rumbo: ya hay siete petroleras autorizadas a exportar gas al exterior - www.lanacion.com.ar/2218254
El papel ya no tiene mas para bajar , ya tiene cargado todo lo que le podría salir mal, pero lo que muchos no saben o quieren ignorar es lo grosso que hay por multiplicar . Van y vienen en un rango donde no se gana dinero sino malhumor del clásico bolsero, jajajajajajajaaja , compra , compra, compra y acumula que el futuro es nuestro , no darle bola a los perdedores MANIJEROS. No hay HOLDING en la bolsa que valga centavos en verdes y durante mucho tiempo , aprovechar el momento, se terminan y después compran en el techo, jajajajajajaja. 180 días , 600 palos , $4,50, verdad o una gran avivada para algunos accionistas que se la llevaron regalada , ya se murieron todos los fantasmas. FUNEBRE , FUNEBRE dale FUNEBRE

Athila escribió:En el semanal pareciera estar formando un HCH INVERTIDO que podría llevarla a los 4 mangos hacia fin de mes...
O principios de marzo...
En el semanal pareciera estar formando un HCH INVERTIDO que podría llevarla a los 4 mangos hacia fin de mes...
Que les pasa acá che que no paran de mofar ! vendan y listo!! por que se ríen del que compra y es optimista loco
están gastando el
emoti de la risa y no me parece normal ? Para que voy a entrar a un topic a reírme de la desgracia de otro ? Recuerden que el mercado a la corta o a la larga los pone en su lugar. Por lo general no se deambula por los tópicos a joder al prójimo . Aprendan de BMA sube baja y no se enteran , a veces creo que no juntan $210 para comprar una, acá hay muchas lauchas se nota , aunque falta poco para fumigar , a $4 no queda una

emoti de la risa y no me parece normal ? Para que voy a entrar a un topic a reírme de la desgracia de otro ? Recuerden que el mercado a la corta o a la larga los pone en su lugar. Por lo general no se deambula por los tópicos a joder al prójimo . Aprendan de BMA sube baja y no se enteran , a veces creo que no juntan $210 para comprar una, acá hay muchas lauchas se nota , aunque falta poco para fumigar , a $4 no queda una

Bueno ya que no esta funebrero,,,,esta rusellfebrero..
JAJAJJJAJAJJJAJ QUE ME VAN A DECIR AHORA JAJAJJAJJA JUGALE AL 3.30 PIBE TE LO DICE rusellfebrero
MAÑANA VAS A LLORAR POR NO VENDER JAJAJJAJ rusellfebrero rusellfebrero QUE LINDO ESTA CORTE Y CONFECCION EN FEBRERO,,JAJAJJAJ ....tinelli la pego con el programa....NOELLLL NOELLLL PELADOOO,,,QUEDATE ESCONDIDO Y NO MANDES A LOS PIBES A INTERCAMBIAR FIGURITAS,,,,JAJAJJAJ rusellfebrero.....PORQUE LOS PIBES SE LA CREEN Y VEN EL $5,,,,JAJAJJAJA rusellfebrero QUE LOCO SOS...noel segui vendiendo harina por internet,,,,rusellfebrero,....CHE LA PU.T YO TODAVIA NO SALI DE VACACIONES,,,,
Y HARLEY SI...JAJAJJAJJA NO ES JUSTOOO,,,COMELAAAA rusellfebrero,,,,POR BOLU...D :115:por bolude---a---r con tus figuritasss...

JAJAJJJAJAJJJAJ QUE ME VAN A DECIR AHORA JAJAJJAJJA JUGALE AL 3.30 PIBE TE LO DICE rusellfebrero
MAÑANA VAS A LLORAR POR NO VENDER JAJAJJAJ rusellfebrero rusellfebrero QUE LINDO ESTA CORTE Y CONFECCION EN FEBRERO,,JAJAJJAJ ....tinelli la pego con el programa....NOELLLL NOELLLL PELADOOO,,,QUEDATE ESCONDIDO Y NO MANDES A LOS PIBES A INTERCAMBIAR FIGURITAS,,,,JAJAJJAJ rusellfebrero.....PORQUE LOS PIBES SE LA CREEN Y VEN EL $5,,,,JAJAJJAJA rusellfebrero QUE LOCO SOS...noel segui vendiendo harina por internet,,,,rusellfebrero,....CHE LA PU.T YO TODAVIA NO SALI DE VACACIONES,,,,

Citizen escribió:no se ejerce nada....son lamentables los campeones del optimismo....
Reloj que das la hora y come me dejo en bolas

no se ejerce nada....son lamentables los campeones del optimismo....
-
por CAIPIRA HARLEY
Mié Ene 30, 2019 4:21 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
A este ritmo no se ejerce ni la 3,30
Hace 8 dias, cuando otros decretaban ITM a la 3,60
Chau, me voy a pasear con la boxer que esta mas aburrida que el foro de come
Mié Ene 30, 2019 4:21 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
A este ritmo no se ejerce ni la 3,30
Hace 8 dias, cuando otros decretaban ITM a la 3,60

Chau, me voy a pasear con la boxer que esta mas aburrida que el foro de come

Al final la FOX !! en dos palabras lo dijo todo y además aclaró:” no escribo siempre “
Pd : no se pongan celosos que lo mío es con el deseo que le valla de diez!

Pd : no se pongan celosos que lo mío es con el deseo que le valla de diez!
-
Te quedan 2 minutos yoyo

-
Me cansaste YOYO

6 MINUTOSSSS SOLO 6 MINUTOSSSS..