cityfinanz escribió:MM HOY VIERNES Y TAN CERCA DEL EJERCICIO NO SE SI TIRAN TANTO LOS CALL
te tira un sprint +1+2 y los lanzados los suben por las nubes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:MM HOY VIERNES Y TAN CERCA DEL EJERCICIO NO SE SI TIRAN TANTO LOS CALL
Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Julio3725 escribió:Usa sin volumen y aca garpan como los mejores... en un suspiro la tenes en 36 dolares
Aviador escribió:Mi viejo la vendio en la decada del 90 a USA 1.250.000.-
Alan123 escribió:Eso es sarcasmo maestro?
Julio3725 escribió:Usa sin volumen y aca garpan como los mejores... en un suspiro la tenes en 36 dolares
cityfinanz escribió:AL HOCICO EN BREVE 34
Julio3725 escribió:Acá pagan y pagan... mepa que va a meter un lindo volumen y como dije se va a 136 en un ratito
shoguncito escribió:bravo bravo, no sabe no contesta pa que lado sale
ferlandi escribió:alguno me estima cuanto sale una accion del merval, gracias
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], guilmi, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 252 invitados