GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy debil la correccion del SPX
que vaya a 2670 de un saque

Hola gente, cómo andan? Mientras no pierda los 34,70 le veo una C hasta los 36,10 más o menos. Tiene que terminar de corregir para mi, después sí vemos sí sigue o zambulle de nuevo hasta los benditos 32- 32,40. Buena jornada!
shoguncito escribió:la duda de siempre, esperan que baje para comprar o que suba para vender?
venden venden venden ojala venga un rebotesin, pero es para abajo al parecer . en ABC ... A = 34USD B= max de ayer C= si rompe 34.2 de ayer osea el minimo se hunde y termina el ABC de onda 4
-
la duda de siempre, esperan que baje para comprar o que suba para vender?
shoguncito escribió:pero tampoco se tiran de cabeza como ayer....parece precio de equilibrio veremos para donde rompe
Ya rompio, y es para abajo, lo dije ayer que tubieran cuidado,....
Saludos
simon1
-
Alan123 escribió:No hay compra en la local la sostiene el adr
pero tampoco se tiran de cabeza como ayer....parece precio de equilibrio veremos para donde rompe
El ADR no la sostiene, no hay compra y la estan aguantando como pueden, en cualquier momento la nockean, para mi sigue la baja y en un rato la misma se vera reflejada justamente en el ADR

Saludos
simon1
-
Fulano de Tal escribió:Adentro en la 132 a 3,15
Casi pago 3,15. Pero por ahora espero. Igual era mejor si no cerraba ayer la 138
Alguien vio al DB, y al DAX, por bolsa este banquito vale 1/3 que el deutsche Bank, no me digan, ya se no vamos a comparar la republica bananera de Alemania con este pais 

Draiko91 escribió:y spx no tiene fuerza pa subir
que baje entonces...pero que haga algo

Ayer cerraron el gap en la hora feliz.Y mirá el volumen con que la volaron esa última hora. He dejado de operar fuerte hasta que no se igualen los horarios
y spx no tiene fuerza pa subir
gastons escribió:esto va a seguir lateral bajista por unos dias mas... mientras tanto se escucha el tic tac cada vez mas fuerte
Correcto,..!!!!!

No hay compra en la local la sostiene el adr
shoguncito escribió:todos bajistas, me encanta....voy por mas lotes de la 129 me parece que viene como cris miro la gallega trae sorpresa
mira como sube y ponen venta y venta... yo no estoy bajista ni alcista, estoy esperando que aparezca vol en el adr