Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
no la cargan, pero siempre aparece un muerto pagar aca. por ahora tampoco se tiran del balcon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Julio3725 escribió:Usa sin volumen y aca garpan como los mejores... en un suspiro la tenes en 36 dolares
Aviador escribió:Mi viejo la vendio en la decada del 90 a USA 1.250.000.-
Alan123 escribió:Eso es sarcasmo maestro?
Julio3725 escribió:Usa sin volumen y aca garpan como los mejores... en un suspiro la tenes en 36 dolares
cityfinanz escribió:AL HOCICO EN BREVE 34
Julio3725 escribió:Acá pagan y pagan... mepa que va a meter un lindo volumen y como dije se va a 136 en un ratito
shoguncito escribió:bravo bravo, no sabe no contesta pa que lado sale
ferlandi escribió:alguno me estima cuanto sale una accion del merval, gracias
Julio3725 escribió:Y hasta que no abra USA, no parece que quieran acercarse las puntas de ningún lote... el kiosco abre a las 11:30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados