fabio escribió:Estas hablando de centavos por lotes. ..cuantos miles de lotes necesitas para ganar una pla interesante?.. ademas si la ves en 31 o más abajo para que lo vas a recomprar en 60 centavos?
yo no lo pienso en terminos de plata, miralo en terminos porcentuales.
de todas formas, si ayer lanzabas 100 lucas (algo mas de 500 lotes), hoy los recomprabas a 22 lucas... son 80k de ganancias de un dia para el otro, es poco? no se que numeros manejas, quizas para vos no sea un numero interesante y te lo acepto, pero bueno, igual esa base ayer habra movido arriba de dos palos, con lo cual podias lanzar el doble o el triple... no me parecen numeros despreciables de cualquier forma. ahora si, si sos codicioso o tenes una vision superclara del papel y el que lanzo piensa que el papel lateraliza/baja hasta el opex dejará que las opciones se extingan embolsando esas 22lucas del ejemplo inicial... yo ni lo dudaria en agarrar para el bolso las 80 lucas y chau.
De todas formas, ese no era el razonamiento que queria hacer en el post que me contestaste.,, lo que yo digo es que aquel que lanzo ayer, mañana a pesar del rebote que esta dando el papel, ya se gano buena guita... y los que compraron hoy calls de frente mantecol, tambien van a hacer buena guita tambien!!!
obvio que el que no va a hacer guita y mañana va a correr es el que estuvo lanzando hoy desde las 16.30hs hasta las 17.00hs argentina
Lo que pasa es que aca se lee a muchos que sieeeeempre venden en el techo y compran en los pisos... inclusive de lotes--