Roque Feler escribió:A todo esto ¿No se sabe nada de los sobres ?
Si. Los tengo aca en mi mano. Pronto te darás cuenta del resultado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:A todo esto ¿No se sabe nada de los sobres ?
Mr_Baca escribió:Tu nivel de empome te hace delirar y ver visiones.
Se puede tratar por suerte
chory461 escribió:Tus ganas de tradear te delatan.... y tirar mentiras para que baje .....y decir cosas buenas para que suba....... es ya conocido.... ya se cuando compras y cuando vendes.... te quedaste calentito cuando no bajo de los 38.... ajajjajajaja querias que baje a 32 para comprar... y como no bajo... te .....te.... te.... te pusiste loca... !!! ajajajajaj Te compraron la nueva aspiradora , ajjajaja
Asi que vos segui mintiendo y yo seguire riendome.
Mr_Baca escribió:Tu empomada en la acción siempre nos sorprenderá
chory461 escribió:ajajajajajajaj Solo porque te quedaste sin comprar en 32.... ajajajja
Mr_Baca escribió:Cualquier similitud a previo IPO 2018 y ahora, es pura coincidencia
Mr_Baca escribió:Siempre te sorprenderemos, para abajo
chory461 escribió:La mia son USD 3 por accion... no por ADR.... es por accion. Ahi me bajo tire tambien un poco mas la soga.
Eso si, me bajo sino aparecen mas sorpresas cosa que ... como sabemos... CEPU siempre nos sorprendera !!!
No... me olvide de otras inversiones como veo en la planilla....... serian USD 4 por accion. Perdon por mi error numerico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fernan2, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 239 invitados