murddock escribió:Terrible? Despues de clavar un 20% de suba el DICAD, un 1% de baja es terrible? AY24 medio punto de baja. Que canal esta mirando estimado?
Viene de 170 usd hace un año , vale 117.
Terrible!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Terrible? Despues de clavar un 20% de suba el DICAD, un 1% de baja es terrible? AY24 medio punto de baja. Que canal esta mirando estimado?
sadzas escribió:Alguien puede explicarme esta toma de ganancias en los bonos D?
Los volúmenes que se están manejando son bajísimos y sin embargo pegaron un bajón terrible.
alzamer escribió:Lo que podría ayudar a la bolsa a pesar de lo dicho abajo es que, el BCRA se ha visto obligado a bajar fuertemente la tasa de las Leliq y lo deberá hacer más.
Hay una parva de crédulos que hicieron aumentar el stock de PF por 300 mil millones de pesos en pocos meses.
Ahora los bancos les renovarán a tasas mucho más bajas, y esos pesos buscarán otro canal, la mayor parte al dólar y pueden servir para lubricar la bolsa.
Los volúmenes que se están manejando son bajísimos y sin embargo pegaron un bajón terrible.
ardilla escribió:Buenas tardes . Como o donde me puedo fijar si los bonos que compre hace 3 o 2 años atrás los compre a la par , sobre la par o bajo la par ?
ardilla escribió:Buenas tardes . Como o donde me puedo fijar si los bonos que compre hace 3 o 2 años atrás los compre a la par , sobre la par o bajo la par ?
guilleg escribió:Me permitís cambiar un poco la frase ?
Los países no quiebran, hacen quebrar a los particulares.
Martinm escribió:Ninguna es una pregunta tonta...hacé una ecuación de indiferencia con un pf uva al 3% que es el mínimo es de 90 días.
Vos hacela si pones menos de 250k en pf 0 900k en uva sin los 0.85 y 0.95 que representa el irf en la decisión
Igualá (0.03/12+inflacionmensual×3)×0.85=(0.43/12×3)×0.95
Y esto da:
0.0025+inf3=0.102125/0.85
Inf3=-0.0025+0.1201470588
Inf=0.1176470588/3
Inf mensual=0.0392156863
Es decir si pensas que la inflacion del trimestre es mayor a 12 gana la uva si es menor al 4% mensual le das al plazo fijo.
Te puse la mensual y no la del trimestre para que pienses la del mes (imaginalas y fijate si las tres te suman 12%) ya que la si parece que la controlan se puede dar un caso de 3.6 2.9 y 2.5 ó 4 3 2, o 3 2 1 o tambien se puede dar 4 6 7.5si hay una corrida
En el año entero puede pasar cualquier cosa tenes que tomar en cuenta el.impacto de los tarifazos peajes boleto de bondi y paritarias que ya se dieron en 2019.. otra cosa que la recesión y falta de guita en la calle por la tasa alta controlan la inflación y una mas es que te mienten a full tambíen al calcularla . Yo iría por la tasa (porque es alta la que te dan y la de uva muy baja, hace poco el nacion daba 10%)y optaría por uva en casos como el año pasado de pos corrida, que ya viste subir al dólar mucho y sabes que se va a trasladar a la inflación como en sept 2018
Perdón si pifié el calculo solo te quise transmitir la idea..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1766 invitados