Leon escribió:Los 70 Millones que movió el otro día, la empresa no informó nada?
Nop.
Es una operación común de co.me

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Los 70 Millones que movió el otro día, la empresa no informó nada?
Citizen escribió:Extendieron el plazo para la opcion 30 meses más así que espera sentado...
alejandroB escribió:Porqué se demora tanto la evaluación que está haciendo la empresa sobre la opción de comprar morixe, sierras de mazán y etc? Estarán contando grano por grano?
Que delincuentes, debe valer todo la mitad de lo fijado en la opción y noel ya se llevó 15 palos verdes. A mí no me las sacan pero no tengo la menor esperanza con estos tipos.
En un par de meses la empresa se llevó el 2% del flotante; puede haber un par de años más si hay alguno acumulando; sino décadas, porque no van a cerrar el lupanar.
Por ahí se la lleva puesta cgc si no la afecta mucho el límite en los incentivos sobre el gas. La empresa que no controlan...
satoonce escribió:Entonces
Qué hago con los 250k pelpas que tengo??
POTENCIADO2017 escribió:3.60 A 5 GUITAS PUEDE SER PARA TRIPLETE......
FACU7 escribió:Un viejo grafiquero me dice que se va a 3.30.....sera posible..???
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, me voy a tomar unos mates y despues a la carniceria, tengo que hacer un rato de cola porque consigo asado a 120, hay que caminar dijo Lita de Lazari, Macrigato nos va a matar, y despues futbol con los muchachos, porron y chori y como decia El Entrerriano ....que se funda la cooperativa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1750 invitados