Clinty escribió:Es tal cuál, campo propio con excelentes pasturas implantadas, feed lot propio, grano propio para silo y engorde, cria, recría y engorde de novillos, frigorífico propio y hasta su propia cadena de carnicerías. No se si ligaron alguna tonelada de Hilton? Cuántas acciones en circulación hay?
Yo creo que INVJ debería empezar a diversificar y dedicarse a producir INSECTOS (Y no estoy loco).
En un futuro cercano la humanidad vivirá mas de comer insectos que de comer carne.
Cientificamente esta comprobado que los Insectos son 100 veces mas sanos que la carne (obvio no todos pero si la mayoría), aportan mas nutrientes que muchos de los mejores alimentos del mundo.
Ademas es muy facil producir insectos y casi ni contamina el planeta producir insectos en masa, en cambio la producción de vacas tiene un efecto muy nocivo para el planeta, las vacas contaminan mucho el planeta, generan mucho metano.
En un futuro la humanidad vivira comiendo insectos, osea vas a una MC Donalds y te pedis el cuarto de libra con grillos, y te comes una hamburguesa de grillos, o vas a un Burger King y te comes una hamburguesa de orugas con libelulas (bicho helicoptero conocido por la mayoría).