CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
o sea mañana ! Gracias Tylor
o sea mañana ! Gracias Tylor
A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender .. 
garralaucha2 escribió:Q pesada q estaaaaa!!!!![]()
??
ClauditoR escribió:Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias
saludos
Te vas a dormir a tu casa, justo cuando arranca el cachengue y el vip de lleno de trolas con un Don Perignon cada una debajo del brazo??
Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias
saludos
saludos
-
garralaucha2
Q pesada q estaaaaa!!!!

pipioeste22 escribió:Atento poli que la nave esta a punto de despegar![]()
pipi, la nave esta en pista esperando tu ok. avisame que que las turbinas estan alcanzando su maxima temperatura, tiene destino de cielo ...........
-
pipioeste22
POLI escribió:pipioeste22 » Mar Feb 05, 2019 2:55 pm
yo a campari
pipi, es el primo de Amparo, el de allaaaa ? uyuyuyuy
Atento poli que la nave esta a punto de despegar
pipioeste22 » Mar Feb 05, 2019 2:55 pm
yo a campari
yo a campari
-
pipioeste22
yo a campari
Nico_DLR escribió:Te puedo ofrecer a mi tia Amparo Teresa para hacer mas bulto, le encanta armar bardo
Yo puedo agregar a Amparito Castro !!!
Mr_Baca escribió:Estamos presentando amparos contra los tarifazos
Te puedo ofrecer a mi tia Amparo Teresa para hacer mas bulto, le encanta armar bardo
Estamos presentando amparos contra los tarifazos
Fabricio escribió:Que buen timming bolsita el tuyo estos dias, yo también salí un 10 % a estos precios apenas abrió la rueda. El próximo puerto son alrededor de 48 para vender otro %.
Un abrazo que andes bien
Disculpa la intromision Fabricio, diria $ 47 y alguna chirola, perdon por el off.
Nico_DLR escribió:.... El ámbito de la bolsa todavía esta lleno de dinosaurios , es como una capsula del tiempo. Seamos un poquito mas creativos la próxima, EA EA PEPE!
"Bajadasaurus pronuspinax": descubrieron en la Patagonia una nueva especie de dinosaurio
Hablando de dinosaurios !
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... inosaurio/