COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El ajuste por inflación obliga indirectamente a revaluar todos los activos que son No Monetarios como plantas, equipos, bienes, etc.
Y COME entre las 20.000 sociedades que tiene en el Holding creo que hay bastante para revaluar.
Y COME entre las 20.000 sociedades que tiene en el Holding creo que hay bastante para revaluar.
-
Funebrero escribió:No te desesperes y ten paciencia que todo llega , te la pisan y pisan , jajajajaja te amagan y amagan , jajajajaaja , ya queda poco, poco y nada . Nos llevamos todo y la tenemos bien guardadas acordate que arriba de $ 4 empieza la gran hazaña. No darle bola a la gilada que habla y habla , ya empiezan algunos medios a vaticinar que la economía puede empezar a carretearla. Comprate todo con alegria , comprate todo lo que podes , este precio no existe , LA COMETA es pa EL FUNEBRE, FUNEBRE FUNEBRE![]()
![]()
Si revaluan todo es posible que el Valor libros se COME se vaya a $6 - $7 y con eso COME por primera vez en su historia llegar a los 2 digitos, el ajuste por inflación a algunas empresas les llevará el valor libros a las nubes y no pueden cotizar mucho tiempo a un 40% de su valor libros eso no pasa ni en Venezuela.
No te desesperes y ten paciencia que todo llega , te la pisan y pisan , jajajajaja te amagan y amagan , jajajajaaja , ya queda poco, poco y nada . Nos llevamos todo y la tenemos bien guardadas acordate que arriba de $ 4 empieza la gran hazaña. No darle bola a la gilada que habla y habla , ya empiezan algunos medios a vaticinar que la economía puede empezar a carretearla. Comprate todo con alegria , comprate todo lo que podes , este precio no existe , LA COMETA es pa EL FUNEBRE, FUNEBRE FUNEBRE

Ariel0032 escribió:jajajajajajaaj seee , que sucio que es todo esto aveces

Athila escribió:PSUR
jajajajajajaaj seee , que sucio que es todo esto aveces

Ariel0032 escribió:jajajajaja a ver si adivinan este papel

CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, me voy a tomar unos mates y a pegarle una lavadita al auto, hay que ahorrar , no se puede andar despilfarrando con el ajuste que nos metio Macrigato![]()
![]()
Guarda que ahora el agua sale cara...juas...
OJALA TENGAS RAZON POTENCIADO.
-
QUIEREN SEGUIR COMPRANDO BARATITO LOS MUCHACHOS.....CUANDO LA TENGAN TODA...PUM PARA ARRIBA...FALTA POCO PARA LA NOTICIA 

Citizen escribió:3.52 cerro...son horribles encima se enojan
no te queremos hacer caso CITI eso que vos lo decías todo el tiempo...
cuanta maldad en los últimos minutos 8 centavos la 3,60FE

Si alguien guardo el video de TV endo HUMO por favor
q lo suba !!
pobre viudo de CORNE no escarmienta

-
Chau, me voy a tomar unos mates y a pegarle una lavadita al auto, hay que ahorrar , no se puede andar despilfarrando con el ajuste que nos metio Macrigato

-
Y fue nomas, la marcaron con un lote para que no terminara -40%
Yo les avise, guarda con el pata e bolsa

Yo les avise, guarda con el pata e bolsa

3.52 cerro...son horribles encima se enojan

-
CAIPIRA HARLEY escribió:ITM la 3,60 me rio de janeiro![]()
Cuando vean el grafico como quedo el lunes se tiran por la ventana

lo mio es una funcion social...un deber moral no se enojen