green arrow escribió:arancamos bien hoy
Parece que alguien finalmente salio a pagar!!
Seguro leyó mi comentario y lo hace a propósito para que me equivoque de nuevo!
jaa
Ojala salgamos desde aquí con volumen hacia los $ 5
Veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:arancamos bien hoy
Einlazer84 escribió:Yo aporto conciencia y no soy alcista desmedido, aparte BOLT es una empresa que no me gusta es evidente que no voy a compartir la mayoría de los comentarios alcistas porque ya los analice y llegue a la conclusión que no opacan los problemas mas grosos que ocasionan bajas en BOLT.
DON VINCENZO escribió:ES MÁS QUE EVIDENTE EINLAZER84 QUE VOS TE HAS PUESTO EN LA VEREDA DE ENFRENTE EN CUANTO A CADA OPINIÓN QUE EMITO CON RESPECTO A BOLDT... NO CON RESPECTO A TGLT QUIÉN HA SIDO VÍCTIMA DE LA MANIOBRA DE N. CAPUTO O ESTABAS VIENDO OTRO CANAL??,PERO SI PARA VOS ES UN PLACER OBJETAR Y CUESTIONAR CADA POSTEO MÍO SEGUÍ DISFRUTANDO ENTONCES.![]()
sebamar2000 escribió:Difícil que sea en el corto.
Hay muchos queriendo salir.
En cuanto alguien paga, lo surten de lo lindo.
Esperemos en la Asamblea algún dato, si mo a seguir esperando.
Saludos y buenas inversiones
capitanamerica87 escribió:Que alguien me de una esperanza que esto va a remontaarr!!
torino 380w escribió:Que buena noticia Don Vincenzo, donde la van a hacer y donde es la empresa asi los llevo asi me puedo acreditar ?. Gracias !!! Amigaso!!!.
stxdaniel escribió:Como impacta la clausura del Hermitage?
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... itage.html
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , ME RECTIFICO , ALGUIEN PIDIÓ LA FECHA DE LA ASAMBLEA Y YO PUSE EL 21 DE FEB., PERO NO ES ASÍ... ES EL 20 DE FEBRERO A LAS 12 HS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y LOS TÍTULOS HAY TIEMPO PARA ACREDITARLOS EN LA EMPRESA HASTA EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 11 A 15 HS.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Oximoron, PAC, sebara, Semrush [Bot], slam y 1386 invitados